Turismo y Viajes

Can Bordoy, el 5 estrellas con mejor reputación de Palma de Mallorca

Can Bordoy Grand House & Garden (Palma de Mallorca) vuelve a estar de enhorabuena, y es que acaba de sumar un galardón más a su amplio palmarés. En esta ocasión se trata del premio Traveller Review Awards 2021, concedido por el portal de viajes Booking.com, cuyos usuarios han otorgado al emblemático establecimiento mallorquín de 5 estrellas Gran Lujo, una excelente puntuación de 9,6 puntos sobre un total de 10.

Esta clasificación posiciona al bello hotel balear, cuyas 24 suites de entre 30 y 80 metros cuadrados encuentran acomodo en una antigua casa del siglo XVI, en el 5 estrellas con mejor reputación de Palma de Mallorca.

Lo más destacado de este reconocimiento es que proviene de la opinión de los clientes que lo visitaron durante 2020, uno año complicadísimo en el que, a pesar de todos los contratiempos, Can Bordoy Grand House & Garden fue capaz, no sólo de mantener sus puertas abiertas, sino, también, de seguir brindando un producto y un servicio de excelente calidad a su exigente clientela.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.