Turismo y Viajes

Lugares de República Dominicana para conocer en 2021

La Oficina de Promoción Turística de República Dominicana prepara sus últimas acciones en redes sociales de este 2020.

Así, los días 21 y 23 de diciembre se colgarán en los perfiles de República Dominicana en Facebook e Instagram pequeñas cápsulas dedicadas a  algunos de los maravillosos lugares de República Dominicana que están esperando nuestra visita en 2021.

En concreto, el lunes 21 de diciembre, las autores de estas cápsulas de contenido serán Antonella Ruggero, directora general de la Academia Iberoamericana de Gastronomía; y Sara Diez, periodista de la sección de Turismo y Viajes de elEconomista; mientras que el miércoles 23 de diciembre participará Daniel Pérez, director MICE-TT.OO. de Nautalia.

Los distintos participantes en esta iniciativa compartirán, a través de pequeñas cápsulas, cuál es ese lugar especial de República Dominicana que les gustaría conocer en 2021. Será una original manera de apuntar hacia algunos de los destinos dominicanos más atractivos e inspiradores de cara a esos viajes de 2021 con los que ya soñamos.

República Dominicana confía en consolidar en 2021 la recuperación en la afluencia de turistas internacionales que lleva varios meses constatando. El destino, que no exige prueba PCR a los turistas para su ingreso ni figura entre los países de riesgo, aplica rigurosos protocolos higiénico-sanitarios. La conectividad aérea con España y otros mercados se viene reactivando en las últimas semanas y prueba de ello son los cerca de 2.650 turistas españoles que viajaron a República Dominicana el pasado mes de noviembre.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin