Turismo y Viajes

Plus Ultra Líneas Aéreas adelanta su campaña de Black Friday y lanza "Plus Ultra Week"

La aerolínea española Plus Ultra Líneas Aéreas adelanta y extiende su Black Friday lanzando la campaña "Plus Ultra Week", basada en un 30 % de descuento en billetes a todos sus destinos. La venta está disponible del 20 al 29 de noviembre a través de su página web, www.plusultra.com, call center y agencias de viajes, indicando el código BLACK30.

Siendo la aerolínea que ofrece más maletas, incluye en esta promoción 2 piezas en clase Económica y 3 piezas en clase Ejecutiva en vuelos con destino y origen Perú (Madrid-Lima-Madrid); y 3 piezas en clase Económica y 4 piezas en clase Ejecutiva en los trayectos hacia y desde Venezuela (Madrid-Caracas-Madrid y Tenerife-Caracas-Tenerife).

Asimismo, debido a la situación que estamos viviendo a nivel mundial por la pandemia del coronavirus COVID-19, permite un primer cambio en la fecha de los billetes sin coste adicional.

Una vez finalizada la campaña, Plus Ultra Líneas Aéreas participará en el Cyber Monday, que tendrá lugar el 30 de noviembre, poniendo a disposición de sus clientes el mismo descuento del 30 % en billetes, aplicando el código CYBER30 solo a través de su página web.

Estas promociones son válidas para volar entre el 1 de marzo y el 30 de junio de 2021. Las condiciones completas ya están publicadas en su blog "Vive, viaja, vuela".

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.