Turismo y Viajes

La Palazzina Grassi, el hotel más exclusivo de Venecia, elegido por Agatha Ruiz de la Prada para su estancia en la ciudad de los canales

Fotografía: Sebastiano Casellati.

La ciudad de los canales acoge a Agatha Ruiz de la Prada, que ha acudido a Venecia a reunirse con algunas personalidades del mundo de la cultura por motivos profesionales como el artista Fabrizio Plessi o el famoso director de escenografía Pier Luiggi Pizzi.

Agatha protagonista en los eventos más exclusivos de la ciudad

Agatha Ruiz de la Prada asistió a uno de los eventos más exclusivos del mundo durante el Carnaval de Venecia en dos de sus ediciones. Hablamos de Il Ballo del Doge, uno de los acontecimientos que, según la revista Vanity Fair, nadie debería perderse al menos una vez en la vida. Agatha acudió como una de las invitadas de honor del panorama Internacional.

La diseñadora fue una de las "Reinas" protagonistas en este baile de máscaras organizado por la diseñadora veneciana Antonia Sautter, con la colaboración de la empresaria española Maribel Martínez.

El 8 de marzo del 2013 fue icono de la moda de la mujer veneciana con su exposición de 31 vestidos únicos en el Museo Correr, a la que acudieron las personalidades más representativas de la ciudad.

Palazzina Grassi ha sido uno de los hoteles exclusivos elegidos por la diseñadora

Este hotel inaugurado y diseñado por Philippe Stark hace algunos años ha sido otro de los anfitriones en la ciudad de Venecia durante la estancia de la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada.

Un concepto de lujo y hospitalidad al más alto nivel que se ha convertido en el lugar para alojar a los eventos más cool y exclusivos de la ciudad con los mejores DJ's .

El hotel cuenta con un club privado donde se organizan los mejores eventos a nivel internacional del mundo de la mesa y la cultura.

El concepto de Palazzina Grassi es único y exclusivo, convirtiéndose en un icono en la ciudad. En este establecimiento se han alojado conocidos artistas como Penélope Cruz y Javier Barden, Madonna, Al Pacino, Angelina Jolie, Nicholas Cage o Johnny Depp, que ha convertido este lujoso hotel boutique en su casa durante sus estancias en la ciudad de Venecia.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin