Turismo y Viajes

Fuerte Group Hotels obtiene el reconocimiento del mercado británico

Amare Beach Hotel Marbella es uno de los establecimientos distinguidos.

Pese a las circunstancias, el mercado británico sigue siendo muy importante para España, especialmente en destinos como la Costa del Sol y Baleares. Y, precisamente, por esta razón han sido tan bien recibidos los premios que el turoperador del Reino Unido British Airways Holidays acaba de otorgar a tres de los establecimientos de Fuerte Group Hotels: Amàre Beach Hotel Marbella y Fuerte Marbella, ubicados en Málaga; y Amàre Beach Hotel Ibiza.

Con puntuaciones de 9,4, 9,5 y 9,6 sobre 10, respectivamente, los hoteles de la cadena andaluza han sido reconocidos como excelentes por los clientes británicos que se alojaron en ellos en 2019.

Una temporada en la que el mercado británico supuso un 23,90%, un 19,32% y un 26,99% del total de los clientes que visitaron a cada uno de ellos durante el verano. En 2020, las visitas de británicos se han reducido debido a las restricciones impuestas por las autoridades del país a los desplazamientos a España.

Fuerte Group Hotels confía en que galardones como estos, que confirman la gran calidad de sus establecimientos, contribuyan a la recuperación de la clientela del Reino Unido en cuanto la evolución de la pandemia permita una vuelta a la normalidad.

Actualmente, esta compañía hotelera española cuenta, bajo la marca Fuerte Hoteles, con un portafolio de seis hoteles vacacionales de cuatro estrellas y un complejo de apartamentos en régimen de alquiler. Todos estos alojamientos se ubican en Andalucía (en Málaga, Cádiz y Huelva) e Ibiza. Asimismo, en 2016 lanzó Amàre como marca adults only y en 2018 implantó la marca Olée Holiday Rentals by Fuerte Group para los apartamentos gestionados por el grupo.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin