Turismo y Viajes

Mapa Tours recupera su operativa en algunos destinos, entre ellos Turquía

Grupo de viajeros en Turquía cedida por Mapa Tours.

Mapa Tours, touroperador que forma parte de Mapa Group Travel, está recuperando poco a poco su operativa internacional en aquellos destinos que han abierto sus fronteras de cara al turista español, entre los que se encuentran Turquía.

A pesar de que la situación todavía es complicada, la necesidad de viajar, sumado a la oportunidad de visitar zonas del planeta normalmente muy concurridas, pero ahora muy despejadas, está haciendo que los viajeros aprovechen para hacer su deseada escapada viajera este otoño.

"Entendemos que la recuperación va a ser muy lenta, pero esta situación de goteo de viajeros nos anima a ser positivos y a seguir pensando que el "hambre" de viajar continúa intacta", afirma Juan Ranchal, director de Contratación y Producto del Mapa Group Travel.

"Mantenemos un contacto diario con las agencias de viajes y el apoyo mutuo que nos estamos ofreciendo está siendo clave para aguantar esta situación y pensar que en 2021 habrá una recuperación real y será un punto de partida hacia la verdadera normalidad", asegura Óscar Sanz, director comercial de Mapa Tours.

Mapa Group Travel y todas sus marcas están trabajando para poder encarar el próximo año con una oferta atractiva, estimulante y completa que satisfaga a todo tipo de viajeros en una situación diferente, pero con un mundo que, a buen seguro, estará abierto a recibir viajeros y compartir experiencias. Asimismo, están impulsando un desarrollo tecnológico que permita facilitar la venta de sus viajes a su único canal de comercialización: las agencias de viajes.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.