Turismo y Viajes

TDI Advisors acuerda con la SAREB la gestión del hotel Hacienda del Álamo Golf & Spa Resort

La consultora TDI Advisors, especializada en asset management turístico y hotelero, ha firmado un acuerdo con la Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (SAREB) para la gestión del hotel Hacienda del Álamo Golf & Spa Resort, un cuatro estrellas ubicado en Fuente Álamo, en la provincia de Murcia.

El resort, que se explotará bajo marca blanca, es un espléndido complejo turístico con más de 150 habitaciones -algunas de ellas suites con jacuzzi y piscina privada-, centro wellness & spa, restaurante y ocho salas para reuniones y eventos. Asimismo, cuenta con 550 hectáreas de jardines y espacios verdes que incluyen uno de los campos de golf más largos de Europa, de 18+6 hoyos, diseñado por David Thomas, así como instalaciones deportivas para la práctica de tenis, paddle, fútbol, baloncesto o rugby. El aeropuerto Internacional Región de Murcia (Corvera) se encuentra a 10 kilómetros, y la capital murciana y la ciudad de Cartagena apenas a 30 minutos.

Susana Menéndez, fundadora y directora de TDI Advisors, afirma que Hacienda del Álamo Golf & Spa Resort es un activo hotelero de gran potencial en el destino turístico de la Costa Cálida y subraya que "el principal objetivo de nuestra consultora en este proyecto será desarrollar un modelo de calidad enfocado en los clientes y en el servicio".

El reposicionamiento de Hacienda del Álamo Golf & Spa Resort se asegurará con una inversión inicial no cuantificada que se determinará en función de las necesidades para dotar al complejo del nivel de excelencia y servicio adecuados a un producto premium en la Costa Cálida murciana.

Este acuerdo firmado con TDI Advisors se inscribe en la estrategia global de puesta en valor de activos hoteleros pertenecientes a la cartera de la SAREB. Anteriormente, Hacienda del Álamo Golf & Spa Resort había estado gestionado por ADH Hoteles y comercializado bajo la enseña Sheraton.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin