Turismo y Viajes

Reapertura 'histórica' del Hotel Palace de Madrid

El día de la reapertura, con José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid, y miembros del staff del Westin Palace.

A punto de cumplir 108 años (el próximo 12 de octubre), y tras cinco meses de interrupción de la actividad -algo que solamente ocurrió hace 80 años para convertirse en hospital durante la Guerra Civil Española-, esta semana ha reabierto sus puertas el hotel Westin Palace de Madrid.

Su dirección quiere seguir formando parte de la vida madrileña y continuar enriqueciendo su histórico legado… Pero, naturalmente, las medidas de higiene que el hotel ha puesto en marcha para reforzar la seguridad de clientes, huéspedes y empleados son nuevas y, naturalmente también, excepcionales. De este modo, el hotel ha implementado nuevos protocolos de limpieza que elevan aún más sus estándares, aumentando la frecuencia de limpieza en zonas comunes y habitaciones, con desinfectantes de grado hospitalario. Asimismo, el hotel promoverá el uso de nuevas tecnologías que reducen el contacto para garantizar la completa seguridad de huéspedes y empleados.

Con mucha ilusión, el hotel ha preparado varias ofertas, muy especialmente dirigidas a la clientela nacional, para disfrutar de una estancia en Palace, porque... ¿quién no ha soñado alguna vez con dormir en un "palacio"?...

Algunas iniciativas que el hotel ha puesto en marcha son: Poner a la venta sus habitaciones al precio reducido de 185 €. por noche con desayuno para 2 personas, y parking incluido.

Y a partir del domingo 6 de septiembre se retoma el popular evento Opera & Brunch, que, adaptado a la nueva normalidad, se ha convertido en un almuerzo degustación emplatado para hacerlo más higiénico y seguro. También durante todo el mes de septiembre, el hotel quiere rendir homenaje a la ciudad de Madrid con la representación de la popular zarzuela El Barberillo de Lavapiés en su clásica rotonda.

Para más detalles y conocer el menú que se ofrecerá, lo mejor es consultar su web: www.larotondapalace.com

Más información en: www.westinpalacemadrid.com

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin