Turismo y Viajes

Música y salud aúnan sinergias en Massalud

  • Masajes con arte para músicos y artistas, una alternativa al turismo de ocio y salud.
  • Plácido Domingo en Massalud entre otros conocidos artistas del Teatro Real, una experiencia de música y salud en el Madrid de los Austrias.
En la imagen, el cantante italiano Andrea Mastroni.

Los cantantes de la Zarzuela y del Teatro Real y otros músicos de orquestas como la Sinfónica de Madrid o la escuela Reina Sofía y Katarina Gurska han elegido Massalud para tratar problemas de la voz. Massalud es un centro dedicado a la salud dirigido por y creado por la osteópata María Teresa Pérez del Olmo hace 20 años. A lo largo de estos años ha sido frecuentado por numerosos músicos conocidos.

Massalud trabaja con el Teatro Real para ofrecer soluciones a los músicos en cualquier tipo de lesiones que les produce trabajar con instrumentos musicales y cuida el estado de la voz a través de técnicas muy personalizadas.

Massalud además ofrece soluciones personalizadas para todo tipo de problema vinculados a la salud para particulares y empresas Algunas famosas y famosos como Alba Carillo o Joaquín Torres acuden a este centro para poner a tope sus músculos.

Al especializarse en la profesión de músicos y artes escénicas en Massalud adoptan soluciones a los problemas específicos generados por el desarrollo de sus actividades, estudiando cada caso en particular, para poder desarrollar su trabajo eficientemente.

Trabajar en una orquesta profesional como la del Teatro Real exige un esfuerzo físico que muchas veces pasa factura. El equipo de profesionales de Massalud se encarga de solucionar esos problemas. En el caso de los bailarines, las lesiones son debidas a sobrecargas y microtraumatismos de los tejidos. Lo que puede agravar de forma importante estas causas es no tener una buena preparación física, además de no cuidar aspectos tan importantes como el sueño, la alimentación, tabaco, alcohol... Massalud cuenta también con con servicios de punción seca, ondas de choque, miofascial, masaje deportivo... Todos ellos ayudan a luchar y mejorar desgarros, dorsalgias, lumbalgias, esguinces, contracturas y estrés, los ya llamados grandes males del siglo.

www.massalud.org | Tel: 915418993

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin