Turismo y Viajes

El hotel Anantara Villa Padierna Palace, el resort de lujo más seguro de la Costa del Sol

  • El hotel Anantara Villa Padierna Palace reabrió sus puertas el 26 de junio siendo el primer resort de lujo en la Costa del Sol.

Bajo el concepto 'Stay with peace of mind', Anantara Villa Padierna Palace se ha adaptado para asegurar que se cumplen los requerimientos de seguridad y distanciamiento social en todas sus instalaciones. Entre las medidas de prevención figuran la digitalización de los servicios del hotel, la adecuación de procesos de higienización, la incorporación de normativas de distanciamiento social en la operativa, la aplicación de elementos de protección personal o el control de la purificación del aire y el agua.

Lujo y exclusividad al más alto nivel, una experiencia única que no debes perderte

Anantara Villa Padierna Palace es la primera propiedad en España del sello internacional de lujo y el segundo en Europa tras el Anantara Vilamoura Algarve Resort en Portugal. Bajo esta nueva gestión, este exclusivo resort que se asemeja a una villa de la Toscana con un campo de golf majestuoso presenta una oferta de ocio, relax y gastronomía de alto nivel para los viajeros más exigentes.

Anantara Villa Padierna Palace Benahavís Marbella Resort es considerado uno de los establecimientos más exclusivos y lujosos de Europa. Ilustres viajeros y primeras damas como Michel Obama se han alojado en sus estancias .Este hotel Museo alberga una colección de más de 1200 obras de arte, entre pintura, escultura y mobiliario de época, ideado por el artista Eddy Gilbert donde el buen gusto y el refinamiento no dejan de ser un elemento constante en la decoración.

Espectacular oferta gastronómica de alta cocina

La impresionante oferta de restaurantes y bares de la propiedad es muy completa La prestigiosa firma de alta gastronomía japonesa 99 Sushi Bar & Restaurant con restaurantes en Madrid, Barcelona, Abu Dabi y Dubai, cuentan con un espacio en Anantara Villa Padierna, así como el chef l dos estrellas Michelin Paco Roncero, con su concepto de restaurante O by Paco Roncero, con clara inspiración mediterránea y un toque de la esencia de Andalucía.

Asimismo, uno de los puntos gastronómicos más concurridos del hotel por el encanto de su ubicación y su carta inspirada en la cocina italiana es el restaurante La Loggia, que alberga la terraza y porche de la fachada principal. En él podrás desayunar o comer contemplando las salidas del hoyo 10 del Flamingo Course. En caso de ser el que practica y no el que contempla, puedes reponer fuerzas en la florida terraza de Hole 55, la Casa Club del hotel que también resulta muy agradable tras una larga jornada de golf.

Anantara SPA: el templo del luxury wellnes

Gestionado bajo el sello de exclusividad Anantara, en 2019 fue merecidamente reconocido por los acreditados World Spa Awards como el "Mejor Retiro de Bienestar en España". Con inspiración en los legendarios baños romanos y bañado por luz natural, el lujoso espacio de 2000 m2 cuenta con 10 salas de tratamiento especializadas, además de un extenso circuito de hidroterapia, un hammam, salas de vapor de aromaterapia y áreas de relajación.

Anantara Spa también ofrece una variedad de tratamientos médicos de belleza, administrados por terapeutas expertos en lo último en bienestar médico. Desde masajes hasta tratamientos faciales personalizados, los sofisticados métodos del Anantara Spa incorporan técnicas especializadas en lifting, tecnologías de vanguardia y tratamientos profesionales antienvejecimiento.

Más información y reservas | www.anantara.com/es/villa-padierna-marbella | @anantaramarbella

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin