Turismo y Viajes

Health House Las Dunas, Health and Beach Spa, la primera referencia en el cuidado de la salud en la Costa del Sol

  • Un hotel diseñado para el cuidado de la salud donde se respira glamour en todos sus rincones.

En este exclusivo hotel de lujo que cuenta con una ubicación privilegiada e incomparables vistas al mar se puede disfrutar de una experiencia de salud única. Dispone de una variedad de programas diseñados por un equipo de médicos y profesionales especializados enfocados al bienestar. El microclima de la costa del sol es un valor añadido que contribuye al cuidado de la salud y a que la estancia sea más placentera.

Ekilum Spa

Este spa de lujo cuenta con una zona de relax de 300 metros cuadrados con Jacuzzi, sauna, baño de vapor, ducha de hielo. También se puede disfrutar de una variedad de tratamientos enfocados a la relajación y belleza que promueven el bienestar. El equipo médico te ofrece asesoramiento siempre para poder realizar cualquier problema de pérdida de peso o de belleza.

Programas personalizados a medida

La estancia en este glamuroso hotel que dispone de espectaculares suits con vistas al mar es toda una experiencia para los sentidos y para la salud. Las habitaciones están decoradas con un estilo propio al que no le faltan detalle y se respira glamour en todas las estancias.

En Health & Spa Center de Healthouse te ofrecen lo último en tratamientos relacionados con la dietética. Los especialistas te enseñan a comer de forma saludable para cambiar los hábitos alimenticios.Cada tratamiento es realizado por un profesional ampliamente capacitado y supervisado por un equipo médico y de nutrición y dietética.

Los profesionales de Healthouse y Naturhouse, la marca de productos que cuenta con una tienda propia en el hotel, han creado una serie de programas específicos y personalizados adaptado a las necesidades de cada cliente basados en reducción de peso, antiestres, antiaging y détox entre otros, asesorados y acompañados constantemente por un equipo médico y de expertos en nutrición.

El Método Healthouse & Naturhouse se fundamenta en la reeducación alimentaria; no se trata de hacer dietas restrictivas, sino de aprender a comer bien. Las personas acuden al centro con cita previa para ser atendidos por un personal médico titulado, el cual les dedica el tiempo adecuado para lograr cumplir sus objetivos de reducción y control de peso.

El spa cuenta con una Unidad de Medicina profesional

Una doctora realiza la valoración médica inicial, que incluye el estudio de composición corporal densidad ósea con el preciso aparato DEXA. Junto con la interpretación de la analítica hematológica que te ayudará a comprender cuál es tu situación de salud, para valorar factores de riesgo asociados que es posible modificar.

Una gastronomía saludable al más alto nivel

La gastronomía del Hotel Las Dunas ofrece dos conceptos de cocina en perfecta consonancia.

Por un lado la cocina saludable, concepto que el equipo ha desarrollado con técnicas propias, innovando en la carta y manteniendo la esencia de este concepto Por otro lado se puede degustar la carta con elaboraciones gastronómicas preparadasapostando por una cocina mediterránea local y con tintes asiáticos.

Health House Las Dunas, Health and Beach Spa | Urbanización Boladilla Baja, Crta. Marbella-Estepona km 163,500 - 29689 Estepona (Málaga) | Tlf. +34951082090

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin