Turismo y Viajes

Almudena Maíllo asiste a la reapertura del hotel Leonardo Madrid City Center

La concejala delegada de Turismo de Madrid, Almudena Maíllo, asistió ayer jueves a la reapertura del Leonardo Madrid City Center con el fin de conocer en primera persona cómo se vivirá 'la nueva normalidad' en los hoteles de la capital.

Durante el recorrido por el establecimiento, la concejala mostró un gran interés por el estricto protocolo que el hotel ha tenido que instaurar para garantizar la seguridad de sus clientes. Estas nuevas medidas pasan por mantener la distancia social en las zonas comunes, por una continua limpieza y desinfección de todas las áreas, incluyendo la puesta a disposición de los clientes de toallitas y gel desinfectante, y el servicio de desayuno para llevar o bajo servicio de habitaciones sin contacto.

En este sentido, Almudena Maíllo agradeció el gran esfuerzo que están realizando los hoteleros madrileños para retomar su actividad, siendo muy consciente de la fuerte inversión económica que supone para ellos adaptar sus estándares a las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

"Desde el ayuntamiento de Madrid hemos lanzado nuestra campaña 'Vuelve a Madrid' para animar, en un primer momento a los madrileños a que redescubran su ciudad y, una vez que tenemos abierta la movilidad entre provincias animar al resto de España a que nos visite y disfrutar de Madrid y de toda las experiencias que ofrece", aseguró la concejala de turismo.

Uno de los principales escenarios para disfrutar de las noches de verano madrileñas será Conde Duque, situado a tan sólo siete minutos a pie del Leonardo Madrid City Center, lo que convierte a este establecimiento en la ubicación ideal para disfrutar de unas vacaciones en la capital. Entre las actividades ya confirmadas destacan conciertos de música pop, sesiones de dj al atardecer, espectáculos de magia, talleres, actividades para familias, etc. Todo ello, unido a la positiva reactivación de las reservas que la cadena ha experimentado ya en la reapertura de su hotel de Bilbao y el resto de Europa, hace que el director General de Leonardo Hotels en España y Portugal se muestre muy esperanzado: "Somos muy conscientes de la necesidad de adaptación ante esta 'nueva normalidad', pero confiamos en una pronta recuperación del sector".

La cadena, que también cuenta otros dos establecimientos en Madrid (Leonardo Boutique Madrid y NYX Hotel Madrid), ambos con una ubicación privilegiada, prevé abrir sus puertas a lo largo de las dos próximas semanas, continuando así con su fuerte estrategia de apoyo al turismo tanto nacional como internacional.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.