Turismo y Viajes

El Monasterio de Piedra reabre su hotel el 3 de julio

El Hotel&SPA del Monasterio de Piedra volverá a abrir sus puertas el próximo 3 de julio y permanecerá abierto los fines de semana hasta mediados de julio, para después abrir con normalidad, diariamente. 

Para la reapertura, el complejo turístico ha adoptado las normas y medidas de seguridad exigidas por el Ministerio de Sanidad, como asegurar la distancia de seguridad, reforzar las medidas de higiene y limpieza o modificar el servicio de desayunos sustituyendo el buffet por un servicio individualizado.

Además, las instalaciones contarán con mamparas de protección en la recepción, la información se facilitará a través de códigos QR y se suspenderán los elementos decorativos y otros accesorios o el servicio de minibar en las habitaciones.

El restaurante del Hotel, Reyes de Aragón, también permanecerá abierto para volver a ofrecer a los clientes la mejor gastronomía de la región, así como la piscina al aire libre en la que se garantizarán todas las medidas de seguridad exigidas por las autoridades competentes.

"Estamos encantados de volver a abrir las puertas de nuestro hotel para que los visitantes puedan alojarse durante el verano. Además, podrán hacerlo con la seguridad de que se cumplen todas las medidas exigidas por las autoridades para garantizar su salud y bienestar" asegura José Pont, director general de Monasterio de Piedra.

Visitar el Monasterio de Piedra es una experiencia única para los sentidos porque permite viajar atrás en el tiempo, no solamente gracias a su naturaleza, también al adentrarse en los pasillos abovedados y la escalinata renacentista del Hotel, situado en el antiguo Monasterio Cisterciense del siglo XIII, declarado Bien de Interés Cultural en la categoría de Monumento.

Actualmente, el Hotel cuenta con 62 habitaciones ubicadas en los espacios anteriormente ocupados por las celdas de los monjes. En sus instalaciones, se aúna pasado y presente. Junto al claustro del siglo XIII, el conjunto también dispone del restaurante, salones de descanso y bares.

A la reapertura del Hotel&SPA se suma a que el pasado 13 de junio se abrió al público el Parque-Jardín Histórico y la zona monumental del Monasterio de Piedra con lo que, a partir de ahora, los visitantes podrán disfrutar de estancias más duraderas y completas en el complejo turístico.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.