Turismo y Viajes

Leonardo Hotels reinicia su actividad en Madrid y Barcelona desde hoy

Piscina del hotel Leonardo Barcelona Las Ramblas, en el centro de la Ciudad Condal.

Tras la reapertura de su establecimiento en el País Vasco, NYX Hotel Bilbao, el pasado 25 de mayo, Leonardo Hotels continúa su apuesta por la recuperación del mercado español retomando la actividad también en Madrid y Barcelona. Así, Leonardo Madrid City Center y Leonardo Barcelona Las Ramblas abren hoy sus puertas al público bajo un estricto protocolo de higiene y seguridad que garantizará la salud de clientes y trabajadores. La cadena prevé abrir el resto de sus establecimientos en sendas ciudades próximamente.

Bajo el lema 'Cuidamos lo importante', Leonardo Hotels ha adaptado sus estándares a las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS), así como de las autoridades locales, para asegurar en sus establecimientos una estancia libre de COVID-19. Las nuevas medidas pasan por asegurar la distancia social en las zonas comunes, por una continua limpieza y desinfección de todas las áreas, incluyendo la puesta a disposición de los clientes de toallitas y gel desinfectante.

Estas buenas prácticas en materia de seguridad e higiene ya han reportado resultados positivos en términos de reactivación de las reservas, no sólo en su hotel de Bilbao -que reabrió a finales de mayo-, sino también en sus alojamientos repartidos por toda Europa. De hecho, la compañía hotelera ya ha abierto la mayor parte de sus hoteles en Alemania y la mitad en Holanda, y prevé un crecimiento importante en el volumen de reservas para los meses de verano, especialmente en España.

"Somos muy conscientes de la necesidad de adaptación ante esta 'nueva normalidad' y confiamos en una pronta recuperación del sector turístico. Por eso estamos haciendo todo lo que está en nuestras manos para garantizar rigurosamente la aplicación de los estándares higiénico-sanitarios y que nuestros huéspedes no sólo se sientan seguros, sino que lo estén", señala Shay Raz, Director General de Leonardo Hotels en España y Portugal.

Raz añade que "España se ha convertido en pocos años en uno de nuestros principales mercados, siendo un destino que destaca por su belleza y su poderoso atractivo para el turismo nacional e internacional. Ahora toca redescubrir el país y especialmente a nuestros turistas nacionales queremos decirles que esperamos con ilusión su visita".

Leonardo Madrid City Center y Leonardo Barcelona Las Ramblas, establecimientos perfectos para city lovers por su ubicación y características, destacan por su localización privilegiada en el corazón de Madrid y Barcelona y por su ambiente confortable, moderno y cosmopolita, en consonancia con la esencia de sus respectivas metrópolis. Los hoteles, adaptados a las necesidades de viajeros de toda clase -de ocio, familias y viajeros de empresa-, se imponen como una excelente opción para alojarse y, al mismo tiempo, vivir la esencia de Madrid y Barcelona al 100%.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.