Turismo y Viajes

La Mesa del Turismo da la bienvenida a tres nuevos miembros

La Mesa del Turismo crece con la incorporación de tres nuevos miembros que se suman a la asociación empresarial y profesional veterana del sector turístico español. Se trata de Juan José Oliván, Presidente de Airmet-CYBAS; Carlos Pitarch, miembro de la Junta Directiva de la Asociación Española de Campos de Golf (AECG); y Pablo Vila, Director General del Madrid Marriott Auditorium Hotel.

Tras la entrada, hace escasas semanas, de Rafael Barbadillo (CONFEBÚS), Luis M. Martí Bordera (Feria de Valencia) y Alfredo Serrano (CLIA España), la Mesa del Turismo reafirma su proyección con otras tres nuevas adhesiones de conocidos profesionales del turismo que aportarán la visión estratégica de sus respectivos subsectores.

"Somos una asociación de una larga trayectoria, pero sobre todo nos definimos como un grupo de empresarios y profesionales comprometidos con la mejor defensa del sector turístico español, su liderazgo internacional y la divulgación de su peso económico y social, objetivos todos ellos que son compartidos por nuestros nuevos miembros, a los que nos alegra dar la bienvenida, procedentes del ámbito de los grupos de gestión, del turismo de golf y de la hotelería. Esperemos en las próximas semanas poder anunciar también la incorporación de otros relevantes profesionales para ir completando el alto nivel representativo del sector en la Mesa del Turismo", comenta su Presidente, Juan Molas.

Las nuevas incorporaciones

-Juan José Oliván. Con más de 20 años de experiencia en el mercado, el grupo de gestión que preside, Airmet-CYBAS, reúne unas 770 agencias de viajes asociadas, con presencia internacional en Brasil y Portugal. Su compromiso permanente es ayudarles a mejorar la rentabilidad, la capacidad de negociación con los proveedores, el acceso a la innovación y también la representatividad.

-Carlos Pitarch. Como miembro de la Junta Directiva de la Asociación Española de Campos de Golf, es buen conocedor del posicionamiento de nuestro país como destino de golf. De hecho, España es el primer destino de turismo de golf en Europa y concentra más del 40% de los campos ubicados en la costa. La AECG es una asociación creada a finales de 2015 para la defensa y promoción de los intereses económicos y sociales de los campos de golf. Actualmente cuenta con más de 170 asociados.

-Pablo Vila. Dirige uno de los mayores hoteles de Europa, el Madrid Marriott Auditorium Hotel, con cerca de 100.000 metros cuadrados, 869 habitaciones, 78 salas de reuniones y el Centro de Congresos Príncipe Felipe, con capacidad para 2.240 personas. Este establecimiento ha realizado una profunda inversión, logrando con ello posicionarse como el hotel referente para el sector MICE.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.