Turismo y Viajes

Beachcomber colabora en la superación del coronavirus en Mauricio

Ante la crisis sanitaria sin precedentes a la que se está enfrentando el mundo desde hace varios meses, el Grupo Beachcomber se ha sumado a la lucha contra el coronavirus COVID-19 llevando a cabo importantes acciones para apoyar los esfuerzos por detener su propagación en Mauricio.

La isla del océano Índico se ha posicionado como todo un ejemplo a nivel mundial para ganar esta primera batalla al coronavirus, ya que todos los pacientes contagiados han sido dados de alta de los hospitales y no se han registrado nuevos casos desde hace 29 días. Esto se debe, principalmente, a que fue uno de los primeros países africanos en imponer un estricto bloqueo, llegando incluso a cerrar inicialmente los supermercados durante 10 días.

En el caso de la compañía mauriciana, además de atender a todos los huéspedes que no pudieron salir del país y hacer posible que los últimos regresaran a su lugar de origen, ha estado trabajando en estrecha colaboración con el gobierno, para abordar algunas prioridades y ceder la máxima ayuda posible.

Destaca el suministro de comida desde Beachcomber Catering, su marca de catering a bordo, a centros de cuarentena y al personal de atención médica, aplicando estrictas medidas de seguridad.

Según Gilbert Espitalier-Noël, CEO del Grupo Beachcomber, "nos enfrentamos a una situación sin precedentes y, sin duda, al periodo que más ha puesto a prueba nuestra industria desde sus comienzos. Sin embargo, estoy seguro de que nuestra unidad y solidaridad nos ayudarán a superar esta pandemia, tanto a nivel nacional como internacional".

Asimismo, el Grupo ha querido prestar todo su apoyo a aquellos que están arriesgando sus vidas diariamente para preservar las de los demás. Para ello, Beachcomber y su staff ya están desarrollando un plan de acción post COVID-19 y esperan dar la bienvenida y poder cuidar a todos los luchadores pandémicos: enfermeros, ayudantes, médicos, etc.

De esta forma, ha activado la campaña "Beachcomber da las gracias", con la que pone a disposición de personal sanitario y sus familias un importante descuento en habitación y régimen de comidas (máximo dos habitaciones) para todos sus complejos hoteleros, excepto Royal Palm Beachcomber Luxury y Dinarobin Beachcomber Golf Resort & Spa. Para disfrutar de la oferta, será necesario presentar la acreditación pertinente.

Las reservas ya pueden realizarse hasta el 30 de septiembre de 2020 -periodo que podría extenderse–, para disfrutar de la estancia entre el 1 de julio de 2020 y el 31 de mayo de 2021 (excepto fechas especiales).

Aquellos que se alojen en sus establecimientos lo harán de la forma más segura posible, ya que se están tomando las más estrictas medidas de seguridad, como se muestra en este vídeo.

Asimismo, ha creado varios vídeos inspiracionales para animar a todos a viajar a Mauricio una vez se normalice la situación y ha puesto a su disposición varias ofertas y promociones de lanzamiento, entre ellas la cancelación gratuita, con las que no pondrán resistirse a descubrir la isla tropical y alojarse en sus establecimientos.

Una vez más, el Grupo Beachcomber demuestra su compromiso y solidaridad con la humanidad; y seguirá trabajando día a día para ofrecer todo lo que esté a su alcance.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin