Turismo y Viajes

NYX Hotel Bilbao reabre sus puertas el próximo 25 de mayo

El primer hotel que la cadena internacional reabrirá en España será el NYX Hotel Bilbao, ubicado en pleno casco viejo de la capital vizcaína. El establecimiento abrirá sus puertas el próximo 25 de mayo, apostando así por Bilbao como un destino turístico y de negocios.

El equipo de Leonardo Hotels demuestra, una vez más, un alto nivel de compromiso con sus clientes, y lo hace bajo el lema Cuidamos lo importante. A través de esta campaña, han desarrollado un estricto protocolo de higiene y seguridad con el fin de garantizar a sus huéspedes un entorno totalmente protegido del Covid-19. 

Para que los turistas puedan seguir disfrutando de este municipio vasco, que atrae a millones de viajeros cada verano, el hotel adoptará una serie de medidas adicionales como la desinfección y limpieza reforzada de todas las habitaciones y zonas comunes o la instalación de varios puntos estratégicos, donde los clientes tendrán a su disposición toallitas y gel desinfectante, entre otras. "Queremos volver a la normalidad, pero somos muy conscientes de la situación. Por ello, reanudaremos la actividad poco a poco y paso a paso. Hemos estado trabajando todo este tiempo para poder reabrir en las mejores condiciones y conseguir que todos los huéspedes se sientan seguros en nuestros hoteles", afirma la Directora del NYX Hotel Bilbao, Anabel Herrera.

De este modo, la cadena Leonardo Hotels se une a la lucha contra la pandemia y se muestra muy optimista con la situación turística del país. La semana pasada, la cadena reabrió en Alemania más de 20 de sus establecimientos y su principal objetivo es reanudar lo antes posible la actividad en la mayor parte de sus hoteles, no sólo de Alemania, sino del resto de Europa, ya que lo considera esencial para propiciar la recuperación del sector.

El próximo mes de junio está prevista la apertura del resto de sus hoteles de Madrid y Barcelona. Estos establecimientos ya cuentan con reservas para que sus turistas puedan pasar sus vacaciones de verano. El Director General de Leonardo Hotels en España y Portugal, Shay Raz, declara: "El turismo es nuestra pasión y estamos seguros de que pronto nos adaptaremos a una nueva forma de viajar"; al mismo tiempo afirma que las medidas de higiene y seguridad se llevarán a cabo en sus establecimientos el tiempo que sea necesario y según lo determinen las autoridades sanitarias, confiando en que pronto puedan volver a desarrollar su actividad con normalidad.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin