Turismo y Viajes

La Oficina de Turismo de Collioure presenta sus atractivos en Madrid

La Oficina de Turismo de Collioure ha organizado una presentación en Madrid para dar a conocer a los medios de comunicación en España los principales atractivos turísticos de la localidad francesa.

De la mano de Virginia Guindos, fundadora y directora de WeloveseaEvents, los asistentes pudieron descubrir virtualmente los lugares más destacados de esta joya del sur de Francia, donde patrimonio, arte, gastronomía y deporte se dan la mano.

Situada en el sur de Francia, en el departamento de los Pirineos Orientales y en plena costa Bermeja, Collioure es un destino único para visitar en cualquier época del año, ya que cuenta con múltiples monumentos y ofrece una amplia variedad de actividades para practicar en pareja, en familia o con amigos: deportes acuáticos, senderismo, tours de cine, paseos por viñedos, etc.

Como novedades de este año, la Oficina de Turismo de Collioure ha anunciado que dispone de una nueva ruta con guía especializado por sus viñedos milenarios, incluyendo un encuentro con los viticultores y degustación de sus principales vinos.

Asimismo, en junio se prevé la apertura de un nuevo hotel cuatro estrellas, Les Roches Brunes, y de su restaurante "La table de Marius", que puede presumir de tener una ubicación privilegiada en la bahía, con acceso directo al mar.

Llegar a Collioure desde España es muy fácil, ya que se encuentra bien comunicado a través de los principales medios de transporte: coche -vía las autopistas AP7 y A9-, tren -con frecuencias diarias de Renfe-SNCF desde Madrid o Barcelona, haciendo parada en Perpiñán y tomando después el tren regional (TER) hasta la localidad- o avión -llegando al Aeropuerto Internacional de Perpignan-Rivesaltes-.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin