Turismo y Viajes

Hoteles Elba ofrece cancelaciones 100% gratuitas hasta junio

Bajo la promoción "Reservas 100% cancelables", la cadena Hoteles Elba ofrecerá a todos sus clientes cancelaciones gratuitas 100% reembolsables para las nuevas reservas que se realicen hasta el 30 de junio de 2020.

Esta es una iniciativa que pretende dar tranquilidad a quienes deseen asegurar sus viajes de los próximos meses y teman perder la reserva si al final no pueden viajar.

La promoción de "Reservas 100% cancelables" podrá realizarse con un margen de 24 horas en los hoteles de la cadena en Andalucía -Elba Almería, Elba Motril, Elba Estepona y Elba Costa Ballena-, Madrid -Elba Madrid Alcalá-, y Gran Canaria -Elba Vecindario-, y con una antelación mínima de cuatro días en los establecimientos de Fuerteventura -Elba Palace, Elba Sara, Elba Carlota, Elba Castillo de San Jorge, Elba Lucía-, Lanzarote -Elba Lanzarote y Elba Premium Suites- y Mallorca -Elba Sunset Mallorca-.

Habitualmente la primavera es una época de frecuentes escapadas de fin de semana y puentes. Con la promoción "Reservas 100% cancelables" de Hoteles Elba no hay motivo para retrasar la contratación de las vacaciones y asegurarnos las mejores condiciones.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.