Turismo y Viajes

Barceló Hotel Group inaugura un nuevo establecimiento en Las Palmas

Coincidiendo con la celebración de los Carnavales, uno de los eventos más importantes de Gran Canaria, Barceló Hotel Group inaugurará mañana sábado el hotel Occidental Las Palmas en la capital grancanaria. Se trata de un establecimiento de 4 estrellas y 70 cómodas y luminosas habitaciones, de estilo vanguardista y funcional, céntricamente ubicado junto al precioso Parque Doramas y al muelle deportivo, y a tan sólo 200 metros del elegante y recientemente renovado Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel, el hotel más emblemático de Las Palmas de Gran Canaria.

Con esta nueva apertura Barceló Hotel Group confirma su apuesta por Gran Canaria, donde hace 40 años abrió su primer hotel, el Occidental Margaritas (en la zona sur), y eleva a tres el número de establecimientos que tiene en la isla, y a 18 los que tiene en el archipiélago canario.

Tras una inversión de más de 10,5 millones de euros, el Occidental Las Palmas por parte del empresario canario Raúl Dávila, que se ha incorporado bajo régimen de alquiler, ofrece unas modernas habitaciones con bonitas vistas al Jardín de las Palmeras del Parque Doramas o al mar, y es que se encuentra a apenas cinco minutos a pie de la Playa de las Alcaravaneras y a 10 minutos de la famosa Playa de las Canteras. Pero si hay algo por lo que este nuevo hotel va a ser conocido en todas Las Palmas de Gran Canaria va a ser por el Stage Rooftop Bar, situado en la octava planta del edificio y con unas espectaculares vistas 360º de toda la ciudad. En él será posible desde tomar el sol y refrescarse en su bañera de hidromasaje de día, y ejercitarse con vistas en la sala fitness contigua, hasta tomar un cóctel de autor por la noche.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.