Turismo y Viajes

Smy Hotels abre su primer hotel en Sicilia

Smy Hotels ha elegido el Puerto de Bonagia, a escasos Kilómetros de Trapani y de la emblemática playa de San Vito lo Capo, para desembarcar en esta bella isla del Mediterráneo. El hotel Smy Tonnara di Bonagia Sicilia, comenzará a operar el 1 de abril en lo que fue una antigua fábrica de atún (tonnara en italiano). 

El hotel, de 104 habitaciones, ha sido objeto de una remodelación total bajo una apuesta vanguardista. Smy Hotels plantea un concepto hotelero que aúna la calidad de los espacios, comida y servicios, ofreciendo una estancia original y diferente a sus huéspedes.

José Antonio Granja, CEO de Smy Hoteles, comenta que "la estructura del Smy Tonnara di Bonagia Sicilia es muy particular, y es esa singularidad la que busca y define a nuestra marca. En este alojamiento, el Grupo Bulgarella hizo un gran trabajo respetando la historia del edificio. Por ello, Smy Hotels ha planeado llevar a cabo diversas acciones para que todos los huéspedes del Smy Tonnara di Bonagia Sicilia puedan disfrutar de la singularidad del establecimiento".

Roberto Tedesco, director general de Smy Hoteles Italia, comenta que "nuestro objetivo es hacer que el huésped viva una experiencia verdaderamente acogedora y que experimente la hospitalidad siciliana, combinando este singular alojamiento con la infinidad de experiencias que se pueden vivir en el destino".

Con la apertura de este establecimiento, Smy Hotels cumple con uno de sus objetivos de inaugurar a lo largo de este año nuevos establecimientos en Grecia, Italia y Túnez.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0