Turismo y Viajes

MSC Cruceros celebra el amor con 'MSC in Love'

La naviera MSC Cruceros lanza con motivo de San Valentín la promoción 'MSC in Love', con ventajas exclusivas para reservas efectuadas hasta el próximo 24 de febrero en una selección de itinerarios y salidas para Caribe, Norte de Europa, Mediterráneo Occidental y Mediterráneo Oriental.

Con esta promoción, los pasajeros que se alojen en camarotes interiores y exteriores podrán disfrutar de un crédito extra a bordo de 50 euros por persona (en camarotes dobles), mientras que los viajeros que reserven camarotes con balcón o categorías superiores tendrán incluido un crédito extra a bordo de 100 euros por persona.

La compañía ofrece también la posibilidad de seleccionar la modalidad 'MSC in Love bebidas' que, por un pequeño suplemento, permite disfrutar de bebidas incluidas durante el crucero e incrementar el crédito extra a bordo. De este modo, los pasajeros que se alojen en camarotes interiores o con vistas al mar se beneficiarán de 50 euros por persona; aquellos que escojan camarote con balcón o suite dispondrán de 100 euros por viajero; quienes reserven camarote con Experiencia Aurea se beneficiarán de 200 euros por pasajero y los amantes del lujo que reserven en la exclusiva área MSC Yacht Club llegarán hasta los 300 euros de crédito gratuito.

MSC Cruceros lanza esta promoción como oportunidad para los clientes que deseen planificar los viajes más románticos de la temporada de verano 2020 con ventajas, disfrutando de los cuidados servicios e instalaciones de emblemáticos barcos de la compañía, como los innovadores MSC Grandiosa (inaugurado el pasado mes de noviembre), MSC Seaside y MSC Seaview, entre otros.

Ese crédito extra puede utilizarse para todo tipo de servicios, desde excursiones, tratamientos de belleza en la zona spa o reservas en restaurantes temáticos hasta compras en las tiendas y boutiques o selecciones de fotos y vídeos a bordo, entre otras posibilidades.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0