Turismo y Viajes

SeaBookings dobla su volumen de negocio en España

España es uno de los mejores destinos para practicar actividades acuáticas gracias a sus casi 8.000 kilómetros de costa y a una climatología envidiable. Esto explica que los negocios relacionados con el turismo costero y marítimo crezcan cada año. Es el caso de SeaBookings.com, startup especializada en experiencias turísticas relacionadas con el mar y las actividades acuáticas, que ha duplicado su volumen de negocio en nuestro país.

Actualmente, la compañía ofrece más de 750 actividades en su catálogo y ha logrado consolidar su posición en España, convirtiéndose en empresa de referencia para los amantes de las actividades al aire libre relacionadas con el mar. Buceo, tours guiados, surf y submarinismo son algunas de las actividades que se pueden contratar a través de su plataforma en destinos como Barcelona, Alicante, Gran Canaria, Ibiza o Mallorca.

SeaBookings.com fue fundada en 2014 por Femke Irik y Bo Irik, dos emprendedoras y hermanas holandesas afincadas en Portugal, quienes tras lograr el éxito de su modelo de negocio en las costas portuguesas decidieron dar el salto a nuestro país. Desde entonces, España se ha convertido en uno de sus mercados clave, ya que el 40% de las reservas que gestionan son para actividades que se realizan en las costas españolas.

A través de SeaBookings.com se pueden adquirir todo tipo de actividades relacionadas con el mar en España, Italia, Grecia, Croacia, Cabo Verde y Emiratos Árabes. Desde el lanzamiento de la plataforma, la compañía ha gestionado actividades acuáticas adquiridas por turistas de 20 nacionalidades diferentes. De cara a 2020, SeaBookings espera tanto un incremento de la demanda como un aumento de la oferta en el número de actividades comercializadas a través de su plataforma.

Según datos de la Unión Europea, el sector del turismo costero y marítimo emplea a 5,4 millones de personas en Europa y aporta un valor añadido bruto total de aproximadamente 500.000 millones de euros.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.