Turismo y Viajes

Enamórate en 'San Solterín' con NYX Hotel Madrid

All you need is love, love is in the air… Muchas son las canciones de amor que se repiten cada año cuando se acerca San Valentín. Pero, ¿y si el amor no ronda todavía tu corazón? Para eso está NYX Hotel Madrid, que organizará un afterwork de lo más especial e interactivo: San Solterín.

El evento tendrá lugar el próximo jueves 13 de febrero a partir de las 20.00 h. en el bar que ocupa la planta principal del establecimiento. La mecánica es de lo más sencilla. Al llegar, los asistentes deberán elegir entre los colores verde (soltero), amarillo (quizás) y rojo (emparejado), para luego interactuar con otras personas según sus intereses.

También a su llegada aquellos que se animen podrán degustar un chupito de "Sex on the NYX", el cóctel especial que se servirá durante la velada. El dj Miguel Bautista será el encargado de pinchar grandes temas y se dispondrá un photocall especial para sacar las mejores instantáneas de la noche y, de paso, dejar mensajes de interés a otras personas.

NYX Hotel Madrid lleva meses apostando por convertirse en uno de los locales de referencia para el afterwork madrileño y lo está consiguiendo gracias a su sugerente agenda de fiestas temáticas. El hotel, situado a pocos metros del Paseo de la Castellana y del estadio Santiago Bernabéu, destaca por ser un establecimiento vanguardista y transgresor enfocado al segmento de los city lovers.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.