Turismo y Viajes

Plus Ultra Líneas Aéreas abre dos rutas a Colombia

La aerolínea española Plus Ultra Líneas Aéreas ha anunciado la apertura de la venta de billetes para volar a Cali y Cartagena de Indias desde y hacia Madrid, que ya está disponible en su página web, en su centro de contacto telefónico y en agencias de viajes. Las operaciones entre España y Colombia comenzarán a partir del 17 de junio.

Según Gibson Preziuso, director comercial de la compañía, "nuestra incorporación al mercado colombiano fomentará más la competencia en el sector y, por tanto, los pasajeros podrán disfrutar de más beneficios y un mejor servicio".

El trayecto Madrid-Cali se realizará en vuelo directo los lunes y los viernes, con salida a las 01.35+1 horas (hora local) y llegada a las 05.15 (hora local). El regreso está programado a las 07.15 (hora local), con escala en Guayaquil (Ecuador), y tocará tierra en la capital española a las 05.15+1 (hora local).

Por su parte, la conexión entre Madrid y Cartagena de Indias será en vuelo directo todos los miércoles y sábados a las 11.15 (hora local), con llegada a las 14.10 (hora local); mientras que el viaje de retorno será vía Quito (Ecuador), con salida a las 16.15 (hora local) y aterrizaje en la Terminal 4 del aeropuerto Adolfo Suárez - Madrid Barajas las 14.30 (hora local).

Los pasajeros que viajen en la ruta con origen o destino Colombia podrán disfrutar de servicios de calidad y del mayor confort a bordo, como variedad de menús y el sistema de entretenimiento Plus Ultra On Board, entre otros.

Plus Ultra Líneas Aéreas comunicó la incorporación del país latinoamericano a su red de destinos el pasado 22 de enero, con motivo de la celebración en Madrid de FITUR 2020, feria turística en la que participó en calidad de expositora.

Para adentrarse con fuerza en este nuevo mercado, cabe destacar que del 26 al 28 de febrero también estará presente como expositora en el mayor evento de turismo de Colombia, la 39º Vitrina Turística. En esta feria, que organiza la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (ANATO) en Bogotá, se darán cita más de 28.700 profesionales del sector procedentes de 36 países distintos.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.