Turismo y Viajes

El Mercado de Sanse prepara una cita perfecta para San Valentín

  • El espacio gastronómico pone el corazón en sus platos dando forma a pizzas, arepas y tartas de queso.
Tarta de queso

Con el objetivo de ofrecer el plan más romántico del norte de Madrid, el Mercado de Sanse, espacio gastronómico en San Sebastián de los Reyes, se presenta como el lugar ideal para que las parejas puedan disfrutar de una velada inolvidable por el día de San Valentín, el próximo 14 de febrero.

Para celebrar el amor por todo lo alto en esta fecha, ha diseñado una selección de platos especiales con forma de corazón: pizza al gusto, arepas y su aclamada tarta de queso, entre otras suculentas propuestas culinarias.

Entre los platos más exitosos del mercado se encuentran el pulpo a la brasa sobre parmentier de patata, las croquetas de jamón ibérico, la tortilla de patatas al estilo de Betanzos y los nigiris de salmón flambeado, que harán las delicias de los visitantes.

Algunos de ellos se podrán degustar en el menú exclusivo "Cena de San Valentín para dos", que estará disponible en horario de cenas todo el fin de semana (del 14 al 16 de febrero). Pensado para las parejas que les encanta compartir, incluye dos entrantes, un plato principal, un postre y bebida, por 22,50 euros por persona. Consulta el menú completo aquí.

Gracias a la gran diversidad gastronómica que ofrece en sus 10 puestos de comida -italiano, asiático, huevos camperos, croquetas, a la brasa, pinchos, latino, castizo, ibérico y ensaladas y pokes-, dos de bebidas y uno de cafés, postres, zumos y más, los enamorados podrán hacer un viaje a través del paladar a distintos lugares del planeta sin moverse del sitio.

Asimismo, cabe destacar que se trata de una opción ideal para las parejas que tienen gustos muy diferentes, permitiendo a ambos saborear los platos que más les gusten –elaborados con productos de primera calidad y en el momento– en un mismo espacio, rodeados de una atmósfera cálida y agradable.

De esta manera, el Mercado de Sanse brinda una experiencia en la que los ricos olores y sabores despiertan los sentidos y el ánimo para crear la cita perfecta de San Valentín.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.