Turismo y Viajes

El Club Cultural Italiano organiza el "Elixir del Carnaval", el gran baile de La Fenice

  • El más refinado programa de baile de máscaras del Carnaval de Venecia.

El teatro La Fenice volverá a ser testigo de uno de los bailes de máscaras más exclusivos del mundo, "El elixir del Carnaval", al que los invitados acudirán ataviados con trajes de época confeccionados por el atelier Tiépolo.

El Club Cultural Italiano organiza de la mano de Fabio Momo un exclusivo baile de Carnaval, que tendrá lugar en las sala Apollinée de La Fenice el sábado 22 de febrero. Este monumental teatro lleva siendo testigo desde el siglo XVIII de uno de los bailes de máscaras más importantes del mundo.

El evento dará comienzo con un aperitivo de bienvenida, al que seguirá una cena de gala de cuatro platos -a elegir entre carne, pescado o dieta vegetariana en el momento de la reserva-. Todo ello vendrá acompañado de música en vivo y bailes de época. El esperado Gran Baile tendrá lugar después de la cena, donde los huéspedes también podrán disfrutar de ricos dulces de Carnaval y del prosecco.

Dónde alojarse

El hotel Danieli, A Luxury Collection Hotel Venice, es, sin duda, una de las mejores opciones de alojamiento durante el Carnaval de Venecia. Aquí, el Club Cultural Italiano también organiza un exclusivo evento en el salón Marco Polo, situado en el ala más moderna del establecimiento, los días 15 y 21 de febrero. Éste consistirá en una refinada cena amenizada por cantantes de ópera, para luego dar paso a los profesores de baile, que envolverán a los invitados en bailes del siglo XVIII y XIX.

El hotel Danieli se ubica en tres palacios de los siglos XIV, XVII y XIX (Palazzo Dandolo, Palazzo Casa Nuova y Palazzo Danieli Excelsior) pertenecientes a la familia Dandolo y cuenta con una maravillosa fachada gótica. En el año 1822 fue transformado en un hotel por Giuseppe Dal Niel, conocido como Danieli, y restructurado por el arquitecto Tranquillo Orsi en un estilo neogótico. El hotel presume de unas maravillosas vistas a la laguna de Venecia, al Palacio Ducal y al puente de los Suspiros. El establecimiento sobresale por su decoración con antigüedades, ya que alberga una increíble colección de objetos y piezas de colecciones únicas.

La terraza del hotel Danieli es una experiencia única donde se puede disfrutar, además de unas vistas inmejorables, de una gastronomía de alto nivel con influencias orientales y materias primas locales.

Cómo llegar

La aerolínea Vueling ofrece hasta nueve vuelos diarios a Venecia entre Madrid y Barcelona a precios muy atractivos. Gracias a sus numerosos vuelos en conexión es posible volar a la ciudad italiana vía Barcelona a través de cuatro frecuencias diarias, haciendo cómodamente el check-in en el aeropuerto de origen.

Más información: www.vueling.com

La Fenice

Dirección: San Marco 1965, Campo San Fantin

(Salas Ammannati y Sinopoli) (Salón Principal)

www.meetingeurope.com

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.