Turismo y Viajes

Logitravel Group recibe varios reconocimientos a su labor en 2019

Logitravel Group ha comenzado el año con muy buen pie, ya que ha recibido múltiples galardones a su impecable labor durante 2019, hecho que le impulsa a seguir trabajando en la misma dirección y con la misma intensidad.

Estos premios reconocen el esfuerzo completo del equipo del grupo, desde las áreas de ingenieros y desarrollo de producto, hasta comerciales y marketing, pasando por contratación de hoteles y servicios y los departamentos de atención al cliente.

Premio CATA

La Agencia de Promoción Turística de Centroamérica (CATA) ha premiado a la compañía por su buen trabajo en la promoción y comercialización de los productos, atractivos y oferta multidestino de Centroamérica en el mercado español, contribuyendo así al impulso y al desarrollo integral del sector turístico regional a través de Smytours, touroperador de Grandes Viajes de Logitravel Group.

Premio Cancún

En el marco del 50º aniversario de Cancún, su alcaldesa, Mara Lezama, ha entregado un reconocimiento a la agencia de viajes online Logitravel por su contribución al aumento del flujo turístico hacia este destino mexicano. La alcaldesa hizo entrega del galardón a Carlos García-Pastor, director de Marketing y Publicidad de Logitravel Group, en Logitravel Store, la primera tienda física de una OTA, ubicada en Kinépolis - Ciudad de la Imagen (Madrid).

Solo en 2019, Logitravel alcanzó la cifra de 30.000 clientes de todo el mundo que escogieron Cancún como destino vacacional, de los cuales más de la mitad fueron españoles.

Premio NCL

Por su parte, la naviera Norwegian Cruise Line premió en el marco de FITUR a sus principales socios en los "Partners First Awards". De la mano de Àlex Busquets, director de contratación de cruceros, Logitravel recibió el reconocimiento como Agencia de Viajes Web nº 1 en ventas por su labor en 2019.

Reconocimiento Adventure Myanmar

El receptivo Adventure Myanmar también ha valorado muy positivamente a la compañía. Coincidiendo con su 25º aniversario, celebró una entrega de premios en la que entregó un agradecimiento a Christian Acosta, Product Manager Asia and Pacific de Samytours. El touroperador cuenta con un gran posicionamiento dentro del sector y se ha convertido en una pieza destacada en el negocio de este destino.

Finalista en Fitur Film & Video Competition

Asimismo, Top Tourism Marketing y Logitravel resultaron finalistas en la categoría de "Mejor Vídeo Promoción Región Española" en la Fitur Film & Video Competition, evento que destaca y premia las mejores prácticas de comunicación audiovisual turística de nuestro país.

Una vez más, las mejores competiciones de España reconocen la innovadora campaña "4DX Lanzarote", el primer cortometraje a nivel mundial de un destino turístico, Lanzarote, realizado con la novedosa tecnología 4DX.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin