Turismo y Viajes

Cancún reconoce a Logitravel por su contribución en la promoción turística del destino en España

La alcaldesa de Cancún, Mara Lezama, ha otorgado hoy en Logitravel Store un reconocimiento a la agencia de viajes online Logitravel por su contribución al aumento del flujo turístico español hacia este destino en un año en el que la ciudad mexicana celebra su 50º aniversario.

Según ha comentado la alcaldesa a este diario, la OTA "ha cumplido una función sumamente importante para dar a conocer todas las bondades que Cancún posee: sus arenas blancas, su mar Caribe y el color azul turquesa de sus aguas", así como su gran oferta cultural. También se ha mostrado muy agradecida con Logitravel.com por la aportación que ha hecho a este destino como marca y a su posicionamiento específico en España.

En concreto, Logitravel ha sumado en 2019 más de 30.000 clientes de todo el mundo que escogieron Cancún como su destino vacacional, de los cuales más de la mitad eran turistas españoles, con un notable aumento en la venta de hoteles y paquetes. Además, hay que destacar que en el mismo año Cancún representó aproximadamente la mitad del flujo turístico -tanto mundial como español- de aquellos que decidieron realizar un viaje al estado de Quintana Roo, donde se ubica Cancún, con la agencia de viajes.

Logitravel opera viajes a Cancún desde hace 15 años. Su director de Marketing y Publicidad, Carlos García-Pastor, ha recalcado que el de hoy es un reconocimiento "a la labor completa de todo un equipo, de muchos años de trabajo, a la creciente contratación de hoteles de los últimos años, al equipo de ingenieros que siguen desarrollando el producto y al equipo comercial y de marketing que siguen comercializando y vendiendo el mismo".

Cancún, 50 años de historia

La ciudad de Cancún, que celebra este año su 50º aniversario, propone un calendario de actividades deportivas y culturales muy completo y variado que se desarrollará entre febrero y diciembre de 2020 y con el que se pretende aumentar aún más el flujo turístico, que ya en 2019 aumentó un 1,8 % con respecto al año anterior.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0