Turismo y Viajes

TripAdvisor anuncia las atracciones más populares del 2019

La plataforma de viajes TripAdvisor ha publicado sus nuevos datos de reserva de atracciones turísticas, en los que, según señala Blanca Zayas, responsable de comunicación de la compañía, "hay destinos icónicos e históricos que siempre serán populares entre los viajeros". Estas son las atracciones de TripAdvisor más reservadas en todo el mundo durante 2019.

1. El Coliseo de Roma. La joya romana revalida el primer puesto por segundo año consecutivo. Y no es para menos, ya que este antiguo estadio es una visita obligada en cualquier viaje a la capital italiana.

2. El Museo del Louvre. Hogar de la Mona Lisa de Leonardo da Vinci, el Louvre está considerado como el mayor museo de arte del mundo, con una colección inigualable de objetos que cubren todo el espectro del arte a lo largo de los siglos.

3. Los Museos Vaticanos. Famosos por albergar la mayor colección de arte de la Iglesia Católica Romana, éstos relatan la historia y los logros de la humanidad, desde el Antiguo Egipto hasta la famosa Capilla Sixtina.

4. La Estatua de la libertad de Nueva York. Regalo de amistad de Francia a Estados Unidos, se ha convertido en un símbolo universal de libertad y democracia.

5. La Torre Eiffel. Viajeros de todo el mundo acuden en masa a París para ver la emblemática Torre Eiffel y las preciosas vistas de la Ciudad de las Luces desde lo alto de esta estructura de hierro.

6. La Basílica de la Sagrada Familia. Esta basílica católica romana inacabada es, quizás, la mejor obra de Gaudí. La construcción comenzó en 1882 y, aunque todavía no está terminada, es un lugar que ningún viajero que visita Barcelona se puede perder.

7. El barrio francés de Nueva Orleans. Situado en el corazón y centro cultural de la ciudad, éste destaca por su rica historia y su animada vida nocturna, especialmente entre las bulliciosas calles Bourbon y Royal.

8. La Casa de Ana Frank en Ámsterdam. Convertida en un museo para la memoria de la famosa diarista, que se ocultó con su familia y otras siete personas en el ático durante dos años, es una de las atracciones más emotivas de la ciudad.

9. El Skydeck de Chicago. Ningún viaje a la ciudad del viento se entiende sin una visita a la cima del edificio más alto del hemisferio occidental y sin su típica instantánea ante el suelo de cristal.

10. La Plaza de San Marco de Venecia. Llamada "el salón de Europa" por Napoleón, la Plaza de San Marco es la más grande de Venecia y un destino de lo más popular. Destacan las vistas al Palacio Ducal y a la Basílica de San Marcos, auténticos iconos de la riqueza cultural de Italia.

Las atracciones más reservadas de TripAdvisor en España durante 2019

La Sagrada Familia fue la atracción más reservada de TripAdvisor en España durante este año. El Monasterio de Montserrat, el Barrio Gótico, la Casa Batlló o el Parque Güell también se encuentran entre las más populares dentro de la provincia de Barcelona. Asimismo, la Plaza Mayor de Madrid, en tercera posición, y el Museo del Prado, en décima, se cuelan en la lista. Respecto a destinos de otras provincias españolas, despertaron un gran interés entre los viajeros españoles lugares como La Alhambra de Granda, el Alcázar de Sevilla y el Alcázar de Segovia, en cuarto quinto y sexto lugar, respectivamente.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0