Turismo y Viajes

Una propuesta dominical entre burbujas en TATEL Madrid

TATEL Madrid, uno de los locales más exclusivos de la capital, siempre está a la vanguardia de nuevas experiencias gastronómicas y ahora cuenta con una nueva propuesta para las comidas del domingo: el menú TATEL Madrid & Veuve Clicquot. Éste marida una selección de recetas elaboradas por su reconocido chef Carlos Posadas con una degustación de diferentes referencias del afamado champagne Veuve Clicquot.

La degustación comienza con un entrante de atún rojo laminado muy fino con AOVE TATEL, seguido de un bocado de gamba de cristal con huevos rotos, todo ello acompañado con Veuve Clicquot Yellow Label, que destaca por su aroma a frutos rojos y a fruta madura -consecuencia de su alto porcentaje de Pinot Noir y de sus años de maduración-.

Una vez abierto el apetito, los comensales podrán deleitar a sus paladares con raya con salsa de alcaparras o jarrete de ternera, ambos maridados con la frescura de Veuve Clicquot Rosé. Por supuesto, el menú se cierra con un toque dulce: torrija caramelizada, una adaptación única que a su vez es una de las recetas más laureadas de TATEL. Además de estas referencias de Veuve Clicquot, la degustación también incluye vino blanco D.O. Ca Rioja Muga (Viura) y vino tinto D.O. Ca Rioja Señorío de Villarrica (Tempranillo).

El éxito de TATEL Madrid, considerado por el periódico USA Today como uno de los '25 restaurantes del mundo por los que merece la pena viajar', radica en su apuesta por recetas tradicionales con toques innovadores, contemporáneos e internacionales; así como su sobresaliente decoración, inspirada en los locales clandestinos de Estados Unidos durante la Ley Seca.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin