Turismo y Viajes

FINE y la CEAv firman un acuerdo de colaboración

La Feria de Valladolid y la Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV) han firmado un acuerdo de colaboración para la impulsar y difundir la Feria Internacional de Enoturismo, FINE, cuya primera edición se celebrará en febrero de 2020. FINE es una iniciativa que tiene como objetivo contribuir al desarrollo del enoturismo, facilitando un escenario para los negocios a empresas, territorios y colectivos profesionales.

El vicepresidente de CEAV, Rafael Gallego, ha manifestado que "con la firma de este acuerdo se proporciona un valor más para las Agencias de Viajes, facilitándoles la comercialización de un segmento en alza como es el Enoturismo".

El director general de la Feria, Alberto Alonso, ha destacado la importancia que para la difusión de FINE entre los profesionales tiene este convenio dado que "las agencias de viajes son quienes hacen llegar al turista las experiencias enoturísticas que desarrollan bodegas y territorios. Y en FINE van a poder conocer de primera mano las propuestas de más de 50 bodegas de España y Portugal".

"El enoturismo es una actividad en desarrollo de la que existe cada vez una mayor demanda por parte de los viajeros. FINE nace como un espacio de encuentro entre oferta y demanda, y las agencias de viajes son actores imprescindibles en la comercialización de los productos enoturísticos", señala Alonso.

CEAV integra a 22 asociaciones empresariales del sector que a su vez aglutinan a más de 3.000 agencias de viajes de toda España, mayoristas y minoristas, en las que trabajan cerca de 60.000 profesionales distribuidos en más de 5.000 puntos de venta.

La firma de este acuerdo de colaboración se realizó en el marco de la feria Intur, celebrada la pasada semana en Valladolid.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.