Turismo y Viajes

Ventajas para visitar Nueva York durante el invierno

Del 21 de enero al 9 de febrero de 2020 regresa a la ciudad de Nueva York el programa NYC Winter Outing, impulsado por NYC & Company, organización oficial de marketing y turismo de la ciudad estadounidense.

Lanzado por primera vez el pasado enero de 2019 con el objetivo de atraer visitantes durante los meses de invierno, NYC Winter Outing combina los tres programas promocionales de la firma -NYC Broadway Week, NYC Restaurant Week y NYC Must-See Week-, en los cinco distritos de la ciudad.

Durante un período de tres semanas algunos espectáculos de Broadway, atracciones, museos y tours ofrecerán entradas 2x1, y unos 400 restaurantes tendrán menús de precio fijo para comidas y cenas. Además, los hoteles de la ciudad ofertarán las tarifas más atractivas del año. Las reservas para estos programas invernales estarán disponibles a partir del 8 de enero de 2020.

"Tras una primera respuesta abrumadoramente positiva, nos complace dar la bienvenida a NYC Winter Outing por segundo año consecutivo. De nuevo añadirá un valor inigualable a las experiencias que se ofrecen durante los meses de invierno en los cinco distritos", asegura Fred Dixon, presidente y CEO de NYC & Company.

Como novedad este año el acuerdo global entre NYC & Company y Mastercard ofrecerá a los titulares de tarjetas Mastercard ofertas exclusivas para aprovechar la salida del invierno en la Ciudad de Nueva York, incluido el acceso anticipado a reservas y entradas.

Todos los detalles de NYC Winter Outing -incluyendo los 21 espectáculos que formarán parte de la Semana de Broadway; los museos, tours, atracciones y teatros que participarán en la Semana de las Atracciones; y los restaurantes incluidos en la Semana del Restaurante - se pueden encontrar en nycgo.com/nyc-winter-outing.

Esta página informativa también incluye la herramienta "favoritos" de nycgo.com, que permite que los visitantes elaboren una lista con los participantes en NYC Winter Outing que permitirán realizar reservas una vez los tres programas se pongan en funcionamiento. Los visitantes también podrán suscribirse a los correos electrónicos de nycgo.com para recibir recordatorios -incluyendo la lista de "favoritos"- una vez que se abra el plazo de reserva.

Además, la página de presentación de NYC Winter Outing aporta ideas con diferentes mini-itinerarios elaborados según los intereses de los viajeros, y que tienen en cuenta la Semana del Restaurante, la Semana de Broadway y la Semana de las Atracciones: "Un día lleno de arte en NYC", "Un día clásico en NYC", "Un día familiar en NYC" y "Un día de glamour en NYC".

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.