Turismo y Viajes

Mapa Tours lanza nuevos paquetes para una Navidad diferente

  • Austria, Rusia, Egipto y Turquía son los destinos propuestos por la mayorista

El touroperador con experiencia en la organización y venta de viajes Mapa Tours ha preparado una programación de lo más variada para disfrutar de una Navidad y de un Fin de Año diferentes, con la que descubrir destinos desconocidos en una de las épocas más especiales del año.

Siendo uno de los lugares de Europa más buscados para pasar la Nochevieja, la mayorista presenta un atractivo programa de cinco días en Viena desde 1.699 euros por persona, con origen en Madrid. Además de incluir las visitas al Palacio de Schönbrunn y a la ciudad, el viajero podrá cerrar el 2019 por todo lo alto con una Gala de Fin de Año en uno de los palacios más emblemáticos de la ciudad: Kursalon, donde el famoso compositor Johann Strauss y su hermano organizaban conciertos y bailes.

Otro de los destinos propuestos para vivir intensamente estas fechas es Rusia, con dos programas de distinta duración. A partir de 1.475 euros por persona, "Fin de Año en San Petersburgo" permite sumergirse cinco días en la esencia del imperio ruso zarista recorriendo sus sitios clave: la fortaleza de Pedro y Pablo y su Catedral; la catedral de Nuestra Señora de Kazán, el Palacio de Catalina y el parque, así como el emblemático Museo del Hermitage.

Para quienes disponen de más días de vacaciones, Mapa Tours cuenta con "Fin de Año en Rusia: Moscú-San Petersburgo", que permite conocer los enclaves esenciales de ambas ciudades en una semana desde 1.929 euros por persona. Además de contar con salida desde Madrid, en los dos programas se ofrece la posibilidad de contratar la cena de fin de año con diferentes opciones de restaurante y precio.

Fuera de Europa, un circuito de ocho días por Egipto se perfila también como una alternativa muy atractiva para estas Navidades. Los paquetes "Philae", "Karnak", "Seti" y "Cleopatra" cuentan con un crucero por el Nilo a bordo del barco Nile Premium 5 estrellas Lujo en régimen de pensión completa y distintas visitas según programa. Con salida desde Madrid, se trata de la ocasión perfecta para dejarse enamorar de la riqueza patrimonial del país de los faraones, disponible a partir de 999 euros por persona.

Por otro lado, aprovechar los festivos de este periodo del año es una oportunidad ideal para escaparse a Turquía ocho días saliendo desde Madrid, Barcelona, Málaga y Valencia, desde 579 euros por persona. A través de seis programas -"Bellezas de Capadocia", "Encantos de Capadocia", "Turquía Mágica", "Turquía Inolvidable", "Maravillas de Turquía" y "Delicias Turcas"- se pueden explorar la región de Capadocia y la histórica Estambul, y también, según el itinerario, Pamukkale, Hierápolis, Éfeso, Konya y Bursa.

Todas las propuestas se pueden consultar en la página web de Mapa Tours, www.mapatours.com, y reservar exclusivamente en agencias de viajes, su único canal de venta.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.