Turismo y Viajes

Mallorca para dos antes de que acabe el año

Sin importar la estación, nadie puede negar que Mallorca es un destino de ensueño para una escapada en pareja. Y para añadir un plus a un retiro de 10, Elba Sunset Mallorca, ubicado en la zona de Palmanova, ha lanzado una oferta difícil de rechazar.

La promoción especial "Entre el cielo y el mar", haciendo referencia a las maravillosas vistas que brinda el establecimiento, está activa para estancias hasta el 22 de diciembre de 2019 por 72 euros* por persona.

Ésta incluye una noche de alojamiento en habitación Doble Standard Zeus con posibilidad de up grade a vistas al mar, copa de bienvenida y atenciones en la habitación, un copioso y rico desayuno buffet, una cena buffet o a la carta para dos personas –bebidas no incluidas- y una entrada por persona y estancia al Club Thalasso Spa con 10 por ciento de descuento en tratamientos.

Elba Sunset Mallorca, un horizonte de posibilidades

Inaugurado en junio de este año, este hotel cuatro estrellas está pensado en detalle para ofrecer el máximo confort y experiencias exclusivas. Sus habitaciones, la mayoría con vistas al mar, están equipadas con todas las comodidades, una línea que también se proyecta en el resto de la decoración del complejo.

Además de contar con una impresionante skypool con zona de solárium que regala una imponente panorámica del Mediterráneo, en este hotel, la gastronomía es un must. El establecimiento cuenta con dos zonas de restauración, The Galley y The Bow, donde se sirven exquisitos platos elaborados con materias primas locales de calidad.

Para asegurar la desconexión de sus clientes, Elba Sunset Mallorca cuenta con un Thalasso Spa especialmente diseñado para experiencias de relajación máxima: un centro de talasoterapia con un circuito de aguas equipado con técnicas de vanguardia, sauna y una amplia carta de tratamientos y rituales de relajación y belleza.

*Ecotasa NO incluida.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.