Turismo y Viajes

Plató, una experiencia gastro de cine

Los amantes del buen cine y de la buena mesa están de enhorabuena. El restaurante Plató, con una puesta en escena y una decoración intimista y coqueta, traslada a los comensales a la edad dorada de Hollywood.

Situado en pleno centro cultural de Madrid, próximo a los museos del Prado o Thyssen-Bornemisza, Plató promete saciar el gusto con una combinación de cocina fusión internacional y de mercado, donde priman la calidad y los productos de proximidad.

El respeto por las materias primas son fundamentales en una carta llena de texturas e intensos sabores: el huevo de corral sobre mousse de boletus y foie; las setas silvestres con jamón y cebolleta china; la ensalada de burrata con rúcula, tomate seco y aceite de trufa; la bullabesa de salmonete y gambón curado; o el tuétano asado con tartar de gambas, kimchee y pan de gambas; junto a una selección de postres caseros.

El establecimiento también cuenta con una terraza climatizada lista para ser punto de encuentro foodie, así como para la celebración de afterworks con compañeros de trabajos o amigos, en la que se sirven deliciosos cócteles.

Plató Restaurante

Plaza de la Lealtad,3

Horario: Martes - Sábado, de 12.00 pm a 00.00 am

Precio medio: 35 euros

http://restauranteplato.com

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.