Turismo y Viajes

Vuelve Saïdia Festival, el viaje por excelencia para universitarios

La mayorista de viajes Luxotour ya ha puesto a la venta en agencias de viajes sus plazas para "Saïdia Festival" 2020, que regresa el próximo año del 13 al 21 de abril repleto de novedades. Esta experiencia exclusiva para universitarios revoluciona el concepto de viaje de fin de carrera convirtiéndolo en una experiencia inolvidable.

La aventura será mucho más completa y divertida en esta nueva edición, al ampliarse la duración con una noche más -un total de 9 días/8 noches- y se han incorporado nuevas visitas al centro de Málaga y a la Ciudadela Fortificada de Melilla. Asimismo, se ofrecerá mayor facilidad a la hora de viajar, dado que la salida tendrá lugar en el centro de Málaga y habrá enlaces desde otras ciudades españolas.

Con el objetivo de que los estudiantes se despidan de la universidad por todo lo alto, este viaje asegurará la diversión de principio a fin, comenzando en el trayecto de ida y terminando en el de vuelta a bordo de los buques Sorolla o Fortuny, dos de los mejores de la naviera Trasmediterránea. Los mismos partirán del puerto de Málaga y en ellos se organizarán fiestas temáticas y espectáculos de música y baile en vivo, acompañados del régimen de todo incluido que se mantendrá en el programa.

Una vez en el destino marroquí, los viajeros se alojarán en el hotel Be Live Collection Saïdia de 5*, donde podrán hacer uso de todas sus instalaciones. Además de las múltiples fiestas a las que podrán asistir, los jóvenes tendrán la oportunidad de conocer Saïdia y sus alrededores.

Las playas de este pueblo costero, de arena fina y blanca, y con aguas templadas, enamoran desde el primer instante. Gracias a estas buenas condiciones, además de tomar el sol y bañarse, podrán practicar numerosos deportes terrestres y acuáticos en la llamada "Perla azul" del Mediterráneo.

Como actividades y excursiones opcionales, tendrán la oportunidad de realizar un paseo en vehículo 4x4 por la playa de Cabo de Agua, un paseo por la medina de Oujda -a sólo una hora de Saïdia- e ir de compras a la ciudad de Nador.

Las plazas son limitadas y pueden reservarse ya con Luxotour solo en agencias de viajes. Toda la información del itinerario está disponible en este dossier.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.