
Mapamundi, la marca de grandes viajes del Grupo Mapa, presentó el pasado 25 de septiembre en un evento celebrado en Madrid sus cuatro nuevos catálogos de grandes viajes -Asia, África, América Latina y Estados Unidos & Canadá-, diseñados para la temporada 2019-2020.
El acto, celebrado en el Hotel RIU Plaza España, contó con la asistencia de en torno a 150 invitados, entre los que se encontraban agentes de viajes de grandes redes verticales, representantes de todos los grupos de gestión, agencias de viajes independientes, aerolíneas y medios de comunicación especializados. Asimismo, las compañías Iberia, Turkish Airlines y Mapfre fueron padrinos de esta cita tan especial.
El presentador e imitador Fede de Juan fue el maestro de ceremonias de la velada, quien hizo las delicias de los asistentes con su humor y con las entrevistas en directo a los responsables del Grupo Mapa.
Con esta puesta de largo, Mapamundi dio el pistoletazo de salida para la gran promoción que está prevista se lleve a cabo este otoño por toda España, aprovechando su gran red comercial, con base en todas las zonas, y visitando las más de 8.000 agencias clientes del Grupo.
Mapamundi también ha presentado una nueva identidad gráfica, así como página web (disponible muy pronto), canal de Youtube, página de Facebook y perfil en Instagram, acercándose de esta forma al viajero contemporáneo demostrando un nuevo posicionamiento.