Turismo y Viajes

Skyscanner alcanza el hito de los 100 millones de usuarios mensuales

El buscador Skyscanner ha logrado el hito de 100 millones de usuarios únicos al mes, siendo líder en el sector. Asimismo, la compañía ha anunciado su intención de liderar la transformación global a viajes modernos y sostenibles y satisfacer tanto las necesidades del viajero de hoy como la de los viajeros del mañana.

Entre agosto de 2018 a julio de 2019, Skyscanner ha vendido más de 172.000 billetes de avión, superando a muchas aerolíneas internacionales. Se estima que el valor de los billetes vendidos bajo la gestión de la web supera los 26 mil millones de euros.

Estos hitos coinciden con la actualización de la marca global de Skyscanner, que busca reforzar su posición como una de las compañías líder en el sector de los viajes. La empresa, fundada en 2003, ha pasado gran parte de su trayectoria a la vanguardia de los viajes y de la innovación, inicialmente como pionero en la búsqueda de vuelos y actualmente en viajes, ayudando a personas a encontrar y reservar las mejores opciones de vuelos, hoteles y coches de alquiler.

Según Bryan Dove, CEO de la compañía, "los viajeros de hoy en día esperan una primera experiencia móvil perfecta. También son cada vez más conscientes del impacto que los viajes pueden tener en nuestro medio ambiente. Como empresa líder en la industria, asumimos la responsabilidad de garantizar que la alegría de viajar sea algo que se pueda experimentar tanto hoy como en el futuro. Nuestra nueva misión y actualización de marca recogen este espíritu y nuestra trayectoria de crecimiento a nivel global nos permite disponer de una plataforma perfecta para liderar la transformación de los viajes".

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky