Turismo y Viajes

Nace ROOMS, un nuevo concepto de coworking

Fattal, la cadena hotelera internacional matriz de Leonardo Hotels, ha lanzado ROOMS, una nueva marca que combina trabajo y hotelería (workspitaliy, término que combina las palabras inglesas work y hospitality), fusionando el sector hotelero con el mercado tan en boga de los espacios de trabajo.

Conceptos como ROOMS, pionero en Israel, han tenido ya una buena acogida en otros destinos internacionales como Suecia, Austria y Países Bajos. Diseñado por el arquitecto Roy David, ROOMS Begin Tel-Aviv se ubica en NYX Hotel Tel Aviv y, en cuanto a su estética, sigue un estilo contemporáneo urbano de este establecimiento. El complejo de coworking ocupa dos plantas, con una superficie de casi 1.300 metros cuadrados. Se divide en 50 oficinas y áreas de trabajo de diversos tamaños, con un total de 174 escritorios y estaciones de trabajo, configuración que puede variar dependiendo de las necesidades de los potenciales clientes.

La gama de áreas de trabajo disponibles incluye oficinas privadas con hasta siete estaciones de trabajo. Todas ellas cumplen con las necesidades de los clientes al combinar la calidad de la vida laboral con las instalaciones de un hotel boutique, creando una experiencia cómoda y única. ROOMS Begin ofrece un amplio abanico de zonas comunes que comprenden cocina, sala de espera, hall, azotea, gimnasio y sauna, sala de reuniones, servicio de limpieza y lavandería e incluso la opción de llevar a tu perro al trabajo.

La apuesta de ROOMS se abre a un nuevo y apasionante mundo de conceptos que diferencia esta marca de todo lo visto hasta ahora en la industria hotelera. Esta estrategia posibilita a la cadena hotelera reunir en un mismo espacio a "Members" (miembros) -trabajadores remotos, empresas, emprendedores y empresarios-, permitiéndoles alquilar espacios con una variedad de opciones únicas y ventajas características de un hotel.

Nadav Fattal, CEO de ROOMS, señala que "la industria hotelera está buscando iniciativas para atraer personas del lugar a sus hoteles y crear una interacción entre la comunidad local y los huéspedes dentro de una atmósfera atractiva. Además, el creciente campo de los espacios de trabajo (coworking) llama la atención de los trabajadores y empresarios que buscan una experiencia laboral más rica, estratégica y productiva".

El responsable de ROOMS añade que "hemos integrado nuestra experiencia y conocimientos de la industria hotelera en el campo de los espacios de trabajo compartidos. Entendemos esta tendencia, las necesidades y expectativas de los clientes de hoy cuando optan por el coworking. Este nuevo concepto marca la diferencia de ROOMS, por lo que planeamos desarrollar la marca en Israel y en el mercado internacional".

La compañía contempla lanzar ROOMS en el mercado español en un futuro, aunque todavía no hay una fecha concreta decidida.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.