Turismo y Viajes

Luca de Angelis, nuevo director general de HRS para España y Portugal

El proveedor global de soluciones hoteleras HRS ha anunciado el nombramiento de Luca de Angelis como nuevo director general para España y Portugal. A partir de ahora, ambos mercados estarán centralizados bajo su tutela, siendo dos puntos estratégicos para el desarrollo de HRS en EMEA.

Luca de Angelis toma el relevo en nuestro país a Marco D'Ilario, quien, tras ocupar la dirección en el sur de Europa, fue nombrado Vicepresidente Senior de Sourcing Solutions de HRS.

Graduado en Administración de Empresas en la Universidad de Nápoles y con un máster ejecutivo en la escuela de negocios ESADE de Barcelona, de Angelis tiene un amplio conocimiento del segmento de los viajes de negocios, gracias a su trayectoria en otras empresas turísticas como Starwood Hotels & Resorts y Meridiana. Asimismo, dispone de una experiencia de varios años en la propia compañía alemana, a la que se incorporó en 2013 como director de Ventas y Gestión de Cuentas de HRS en Italia.

Según de Angelis, "para mí es un placer poder dirigir oficialmente el mercado español, en el que llevo ya varios años colaborando. Es uno de los países con mayor crecimiento y se está abriendo a la implantación de soluciones digitales que ayuden tanto a viajeros como empresas a simplificar la gestión del gasto hotelero".

Por esta razón, añade De Angelis, "trabajamos mano a mano con las principales cadenas hoteleras, así como con hoteles independientes para lograr nuestro compromiso de aportar una mejor experiencia a los viajeros, transparencia y ahorro a las empresas".

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.