Turismo y Viajes

Cuatro piscinas para un verano eterno

Estamos en pleno verano y nos pueden las ganas de disfrutar sus largos días de luz. Es tiempo de sol, de playa y de piscinas maravillosas que nos invitan a aprovechar unos días de relax en la costa, cargando bien las pilas antes de regresar a la rutina. Porque las piscinas están más de moda que nunca, Hoteles Elba propone cuatro opciones inmejorables para sumergirte el resto del verano. Toma nota y ¡refréscate!

Fusión con el mar

La piscina del recién inaugurado Elba Sunset Mallorca te dejará, directamente, sin palabras. Con un formato skypool, su límite visual se diluye con el horizonte del mar Mediterráneo, creando el hipnotizante deseo de querer quedarse contemplándolo para siempre. Las tumbonas de diseño dentro del agua son un plus en esta singular piscina con vistas al islote de Sa Porrasa. Un auténtico remanso de paz en la isla de Mallorca.

Un retiro de diseño local

Inspiradas en el estilo del reconocido arquitecto conejero César Manrique, las piscinas con las que nos obsequia Elba Lanzarote conforman un conjunto de lagunas de agua dulce y salada. Para hacer la experiencia todavía más delirante, cuentan con cascadas de agua, tobogán y piscina infantil, todo ello rodeado de una excelente zona de solárium equipada con hamacas, sombrillas y camas balinesas. Sin duda, una oportunidad para vivir un momento único en pareja, en familia o entre amigos, que quedará en el recuerdo.

De la cama al agua

Las nuevas habitaciones Swim-Up de Elba Costa Ballena son una propuesta exclusiva para adultos que garantiza privacidad e intimidad. Esta nueva opción de alojamiento incluye además zona y restaurante adults only. Las habitaciones disfrutan de acceso directo desde su terraza privada a la amplia piscina tipo río y semi-olímpica. Y cuando quieras "descansar" de la desconexión, recuerda que el hotel ofrece un amplio programa de animación en su piscina principal, que te permitirá, además de divertirte, ponerte en forma con las clases de aquagym.

Una inyección de color con vistas al Mediterráneo

La piscina de Elba Estepona discurre en paralelo a la línea de costa y su azul profundo contrasta con el tono teja del edificio y el verde de la vegetación que la circunvala. Esta combinación cromática en un ambiente de paz y relax convierten la piscina en un auténtico oasis para regalarse en los días de verano. El bar y las camas balinesas ponen el broche de oro a una experiencia única.

"Las piscinas ganan puntos entre los planes de ocio en verano y emergen como una razón de peso a la hora de escoger el alojamiento en vacaciones. Por esta razón, en Hoteles Elba cuidamos muy especialmente nuestras piscinas convirtiéndolas en espacios deliciosos para las familias o las parejas", comenta Pablo Calvete, director de Elba Costa Ballena.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0