Turismo y Viajes

Quispe, una apuesta cosmopolita de gastronomía en el centro de Madrid

Quispe, además de ser uno de los apellidos más populares de Perú, es la nueva propuesta gastronómica y cultural andina para las noches de Madrid. Este espacio de cocina creativa inmejorable se encuentra junto a la céntrica plaza de Alonso Martínez (calle Orellana, 1) y regala ricos sabores del país en versión tapa y elaborados con materias primas de primera calidad.

Este restaurante busca ser un escaparate del talento peruano a nivel mundial y ofrece no sólo un recorrido por los principales elementos de la cocina del país, sino también un espacio de exposición de arte y fotografía que enmarca la cultura peruana.

Sus tapas de autor, elaboradas por algunos de los mejores y más talentosos chefs de Perú y utilizando ingredientes frescos premium, son un delirio para el paladar. Los comensales que de verdad quieran degustar un viaje al otro lado del planeta no pueden dejar de probar sus cebiches, sus tiraditos de diferentes pescados de lonja o el lomo saltado. Su propuesta se puede completar con makis y nigiris que combinan la cocina peruana y japonesa.

Quispe marida su amplio abanico gastronómico con una selección de cócteles que versionan conocidos tragos preparados con diferentes marcas y estilos de piscos peruanos.

Sin duda, los amantes de la noche madrileña tienen una cita con este espacio gastro-cultural que transporta a la identidad de Perú.

www.quispe.es

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin