Turismo y Viajes

Eurostars Monumento Monasterio de San Clodio Hotel & Spa, pura evasión en un santuario con más de 500 años de historia

El hotel Eurostars Monumento Monasterio de San Clodio Hotel & Spa 4* resulta una opción de retiro perfecta. Se encuentra situado en pleno corazón del Ribeiro, en la provincia de Ourense. Este antiguo monasterio cisterciense del siglo XII en su origen fue concebido como un santuario para gozar de la tranquilidad y del retiro espiritual.

Su ubicación, su spa y su espacio gastronómico lo convierten en un enclave único con una tentadora propuesta de ocio. El trato personalizado que se ofrece en el hotel es un valor añadido a la belleza de sus muros arquitectónicos.

Además de poder degustar el aceite de oliva y el increíble vino de la zona en su restaurante, su renovado spa ofrece un extenso programa de tratamientos naturales basados en la olivoterapia y la vinoterapia (se trata del único spa de vino en Galicia). El primero de ellos aporta cualidades muy beneficiosas para la piel, ya que este fruto está especialmente indicado para evitar la descamación y la sequedad epidérmica. En cambio, los tratamientos con uva y vino procesado aportan un efecto antioxidante en la piel gracias a sus componentes como son los polifenoles, antioxidantes naturales que previenen el envejecimiento prematuro de la piel. Asimismo, estos tratamientos contribuyen a la hidratación de la piel, ya que este fruto contiene vitamina A.

Las instalaciones también cuentan con un circuito termal que invita a relajarse y dejarse llevar en las piscinas dinámicas y múltiples chorros, que tonificarán el cuerpo ayudando a liberar toxinas.

Este oasis de paz alberga otra exclusiva propuesta: un espacio gastronómico propio, el Restaurante San Clodio dos Monxes. Esta propuesta ofrece al visitante una experiencia culinaria que combina las bases de la gastronomía gallega con la modernidad de las nuevas técnicas. Apuesta por el producto local con materias primas propias de la región que se fusionan para dar lugar a innovadoras creaciones. Un estilo tradicional que permite viajar en el tiempo mediante el sabor del marisco de la zona, la carne de ternera gallega y postres como la uva treixadura en texturas. Tampoco se puede olvidar la amplia propuesta de referencias de vinos gallegos que se incluyen en su bodega.

Eurostars Monumento Monasterio de San Clodio Hotel & Spa 4*

San Clodio S/N, Leiro – 32420, Ourense

988 48 56 01

www.monasteriodesanclodio.com

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.