
Sumándose a la tendencia de establecimientos que incluyen en su propuestas diferenciadoras el yoga, Elba Palace Golf & Vital Hotel vuelve a ofrecer un año más el programa de Vacaciones Inteligentes®, en esta ocasión del 1 al 10 de agosto de 2019.
Esta iniciativa está diseñada para los viajeros que buscan combinar sus vacaciones con una dosis de mens sana y paz interior a través del yoga y la meditación. Con él, este alojamiento cinco estrellas y adults only, que se erige como un oasis de tranquilidad junto a la costa este de Fuerteventura, pone al alcance de los interesados una experiencia de relax absoluto.
Vacaciones Inteligentes® se impone como un exclusivo viaje interior, donde el yoga y la meditación van de la mano de la calma que emana del hotel. Los viajeros "inteligentes" podrán asistir a cuantas sesiones programadas deseen y serán libres de planificar el retiro espiritual a su medida con los servicios que brinda el hotel.
La idea de Vacaciones Inteligentes® fue impulsada Francisco López-Seivane con el objetivo de crear una propuesta diferente de recreo combinada con una filosofía de crecimiento interior y de libertad. A lo largo de sus diversas ediciones de este programa se ha evidenciado una creciente demanda por parte de los viajeros a la hora de decantarse por unas vacaciones que van más allá de un retiro tradicional.
Habitaciones con todo lujo de detalles
Elba Palace es un hotel de referencia en Fuerteventura, que destaca por sus espaciosas habitaciones, la mayoría de ellas con preciosas vistas al mar y al campo de golf. Todas ellas cuentan con baño completo con amenities especiales de aseo, albornoz y zapatillas, conexión Wi Fi gratuita, cafetera o tetera...
En categorías superiores, las suites de Elba Palace Golf & Vital Hotel están diseñadas para atender con mimo a sus huéspedes. Con una decoración que combina un estilo contemporáneo con tintes clásicos, estas amplias habitaciones prometen una estancia de lujo con la mayor privacidad. Disponen todas las comodidades ya indicadas, además de baños con ducha de hidromasaje y bañera (jacuzzi en el caso de la Suite Penthouse), vestidor privado o servicio de cortesía de café o té.
Un hotel para dejarse querer
Otro de los incentivos de Elba Palace Golf es su exquisita gastronomía. Los dos restaurantes del hotel destacan por su cocina variada, de altísima calidad e inspirada en las especialidades y tradiciones locales, así como en la cocina de autor de grandes chefs. Asimismo, la exclusiva propuesta Vital Cuisine regala una selección de platos saludables.
El hotel maximiza la experiencia de sus huéspedes con el Centro Wellness Aloe Vera & Honey, con una carta excepcional de tratamientos faciales y corporales, además de masajes relajantes, deportivos o técnicas orientales que estimulan el bienestar del cuerpo y la mente, y tratamientos estéticos.