Turismo y Viajes MODULO

Hoteles Elba anuncia su entrada en Mallorca

Hoteles Elba abrirá, el próximo mes de junio, las puertas del hotel Elba Sunset Mallorca, el primero de la cadena en las Islas Baleares y su decimosexto alojamiento en España. Este nuevo establecimiento se alza con majestuosidad sobre un acantilado con inigualables vistas a las tranquilas aguas del mar Mediterráneo y al islote De Sa Porrasa en la zona turística de Palmanova, enclave privilegiado de Calviá. La Feria Internacional del Turismo (FITUR) 2019, del 23 al 27 de enero, es el escenario elegido para anunciar esta semana la apertura de su nuevo hotel y la entrada en el archipiélago balear.

Con categoría cuatro estrellas, Elba Sunset Mallorca contará con 252 habitaciones y suites, todas ellas con vistas al mar, decoradas con un elegante diseño contemporáneo y vanguardista y equipadas con mobiliario funcional y práctico. El hotel ofrecerá también un amplio y completo talaso-spa en el que relajarse con sus tratamientos, rituales y circuito de talasoterapia bajo la reconocida marca Elba Thalasso Spa.

Entre sus instalaciones también destaca la espectacular terraza en la azotea del edificio y un completo gimnasio dotado con maquinaria de última tecnología.

Por su ubicación sobre un acantilado, entre el cielo y las aguas del mar Mediterráneo, Elba Sunset Mallorca ofrece a sus huéspedes una experiencia inolvidable en su Terraza Rooftop gracias a su sensacional skypool, una piscina infinita que fusiona cielo y mar en nuestro horizonte visual.

Modernidad y personalización se dan la mano en esta Terraza Rooftop, el lugar ideal para disfrutar de los 300 días de sol al año que brinda la isla más grande del archipiélago balear.

Baleares, el destino nacional más popular

Con la inauguración de Elba Sunset Mallorca, la cadena Hoteles Elba inicia su andadura en las Islas Baleares, un archipiélago que alberga los dos destinos más populares de España: Mallorca e Ibiza. El primero es una isla predilecta del turismo europeo, con una oferta turística de calidad y una enorme variedad de opciones de ocio, naturaleza y cultura.

La localización del nuevo hotel Elba al suroeste de la isla, a tan sólo media hora de la capital, es una de las grandes fortalezas de Elba Sunset Mallorca. También lo son las facilidades que ofrece a sus clientes para jugar al golf en una isla idónea para la práctica del deporte verde, por sus temperaturas templadas y por la disponibilidad de campos de golf de primer nivel.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0