Turismo y Viajes MODULO

Onlinetours y Evelop Airlines abren su primera tienda conjunta en Madrid

Onlinetours, la agencia de viajes especializada en Cuba, y la aerolínea española Evelop Airlines inauguraron el jueves pasado su primera tienda física conjunta en Madrid, con la que pretenden acercar el destino caribeño a los españoles.

La apertura oficial de este nuevo espacio de viajes contó con la presencia del Embajador Plenipotenciario y Extraordinario de la República de Cuba en España, Gustavo Machín Gómez; el director de Onlinetours, Javier Leal; y el director de Marketing y Comunicación de Ávoris, Ricardo Fernández, en representación de Evelop Airlines. A la misma asistieron cerca de 50 profesionales de la industria turística, personalidades relacionadas con Cuba y medios de comunicación.

Con esta tienda Premium, ambas compañías potenciarán sus marcas en España –como ya hicieron hace cinco años con la inauguración de dos oficinas en La Habana–, promocionarán el destino Cuba –muy de moda entre el público español– e impulsarán las rutas aéreas de Evelop Airlines a otros de sus destinos vacacionales.

Según Javier Leal, director de Onlinetours, "estamos muy ilusionados con este nuevo proyecto que realizamos en colaboración con Evelop Airlines, en el que damos un gran paso de agencia digital a física. Esperamos obtener resultados positivos en muy poco tiempo, ya que queremos ser un centro de viajes de referencia, con cercanía al público y que ofrezca grandes experiencias en nuestros destinos, especialmente en Cuba, nuestra especialidad, y variedad de productos turísticos".

Por su parte, Bruno Claeys, director general de Evelop Airlines, ha anunciado la incorporación de dos aeronaves a su flota en 2019: un novedoso A350 con capacidad de 432 pasajeros en configuración turista y un A330-300.

El acontecimiento, que contribuye a reforzar las buenas relaciones existentes entre España y Cuba, coincide con la celebración del 500 aniversario de la fundación de la ciudad de La Habana, en la que tendrán lugar numerosos eventos y actividades.

Tras casi 20 años de trayectoria, Onlinetours consolida así su presencia en España con la creación de esta sede principal, la cual se suma a las oficinas ya operativas en Barcelona y Gran Canaria. La tienda, que se ubica en pleno centro de la capital (calle Bravo Murillo, 2), ya está abierta al público y ofrece las mejores ofertas y promociones para conocer los destinos vacacionales más atractivos.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.