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Booking.com lanza nuevos productos para la gestión de alojamientos de alquiler turístico

La empresa de viajes online Booking.com ha anunciado durante el Congreso Internacional que organiza la Vacation Rental Management Association (VRMA) en Las Vegas, nuevas herramientas para una mejora del servicio a través de necesidades concretas.

Estos nuevos productos aportarán versatilidad, personalidad y unidad a la plataforma, de forma que los alojamientos de alquiler turístico podrán realizar cambios globales, optimizar tiempos de gestión y mejorar la experiencia de sus clientes. Además, algunos productos no sólo estarán disponibles en la extranet de Booking.com, sino también en la app móvil Pulse, e incluso podrán integrarse directamente en los programas y channel managers de los alojamientos colaboradores.

Estas novedades al alcance de los usuarios de Booking.com:

- Group Connect: un sistema de mensajería con clientes basado en plantillas y otro de programación automática para agilizar estas operaciones.

- Herramientas de acción en bloque: estas nuevas herramientas de acción en bloque de Booking.com, accesibles a través de la página de Group Connect, permiten a sus alojamientos colaboradores establecer condiciones de cancelación, ofertas especiales o normas de la casa para todos sus alojamientos, en bloque, o de una sola vez. Además, con ellas los alojamientos pueden llevar a la práctica los consejos de Booking.com para mejorar el rendimiento en todos sus establecimientos en cuestión de minutos, a través de la página "Recomendaciones", que identifica automáticamente las acciones necesarias para aumentar el rendimiento en función de las características únicas de la cuenta.

- Guest Management: controla quién reserva tu alojamiento con estas nuevas herramientas, como la de requisitos para los clientes, que recoge información como números de teléfono verificados, direcciones, número de estancias anteriores con Booking.com, etc. Esta novedad también permitirá a los colaboradores informar inmediatamente del mal comportamiento de un cliente e impedir que vuelva a reservar en el alojamiento en el improbable caso de que algo salga mal durante su estancia.

- Tu perfil: una parte fundamental de la experiencia de Booking.com es mostrar a los clientes por qué cada alojamiento es único y ajustar sus expectativas a la realidad. En la página "Tu perfil", los colaboradores pueden añadir un mensaje personalizado sobre sí mismos, su alojamiento y la zona en la que se encuentran.

- Connectivity: todas las opciones estarán disponibles para los alojamientos colaboradores, independientemente de cómo se conecten para gestionar su cuenta de establecimientos, ya sea a través de la extranet de Booking.com, de la app móvil Pulse o de un proveedor de conectividad.

Un 35% de los viajeros buscan alojamientos alternativos

Dado que el crecimiento de la industria de los viajes y la demanda de estancias únicas por parte de los viajeros no parecen remitir, es esencial aumentar la colaboración entre las plataformas de viajes digitales y los alojamientos. Booking.com anunció recientemente que había alcanzado los 5,7 millones de opciones de alojamiento en casas, apartamentos y otros lugares únicos donde alojarse, la mayor oferta de toda la industria en este segmento de alojamiento. Un estudio realizado por la plataforma en 2017 reveló que el 35% de los viajeros piensa elegir un alojamiento alternativo en 2018, lo que demuestra que la demanda de alojamientos distintos a los hoteles continúa siendo alta.

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