Turismo y Viajes MODULO

Ryanair, Logitravel y W2M lanzan Ryanair Holidays

Greg O'Gorman, de Ryanair; Mark Neuschen, de W2M; Tommeu Bennasar y John Drysdale, de Logitravel; y Kenny Jacobs, de Ryanair.

La aerolínea Ryanair lanza el nuevo servicio Ryanair Holidays, ofreciendo a través de su web (Ryanair.com) paquetes vacacionales con vuelos, alojamiento y transfers a sus 119 millones de clientes. Para el lanzamiento de este nuevo servicio, la compañía aérea ha alcanzado un acuerdo con el grupo turístico Logitravel y con el proveedor global de alojamiento y servicios turísticos W2M (WORLD2MEET).

Ryanair Holidays se estrenó ayer en Reino Unido, Irlanda y Alemania, y estará disponible en el resto de mercados en 2017. Mediante esta alianza, la aerolínea ofrecerá a sus clientes un producto vacacional para todas sus rutas comerciales donde el Grupo Logitravel aportará el producto vacacional, la tecnología y la contratación hotelera.

También ofrecerá la cobertura legal de los viajes gracias a su licencia de agencia de viajes y a los sellos que certifican su actividad como ATOL en Reino Unido y ABTA, ofreciendo la atención al cliente para cualquier petición/incidencia. Ambos contarán con la colaboración de W2M, 100% propiedad del Grupo Iberostar, que proveerá servicios en los diferentes destinos.

Tras el lanzamiento de Ryanair Car Hire (servicio de alquiler de coches) y Ryanair Rooms, Ryanair Holidays es la última innovación digital de Ryanair Labs y se enmarca dentro del programa "Siempre Mejorando", que incluye una serie de mejoras como la personalización de la página web o la aplicación móvil dinámica.

Kenny Jacobs, Chief Marketing Officer de Ryanair, posicionado en Londres, ha comentado que "en su día, las tarifas económicas de Ryanair transformaron el sector aéreo en Europa y ahora lo harán con el mercado de los paquetes vacacionales gracias al lanzamiento de Ryanair Holidays". Jacobs explica que los clientes podrán combinar las tarifas aéreas de Ryanair con una amplia oferta hotelera y de traslados con los precios más económicos, todo ello sin necesidad de salir de la web de Ryanair.com.

Tras el lanzamiento de Ryanair Car Hire y Ryanair Rooms, la aerolínea constata que cada vez son más los clientes que visitan la página de Ryanair buscando otros servicios y productos turísticos aparte de los vuelos. Ryanair Holidays nace, por tanto, como un paso importante para convertirse en "el Amazon de la industria aérea".

Tomeu Bennasar, director general de Logitravel.com, se muestra también muy satisfecho con el lanzamiento de Ryanair Holidays, que va a poner en el mercado una amplia oferta de productos vacacionales de gran calidad a precios asequibles. "Y con una atención al cliente especializada", agrega. Por su parte, Mark Nueschen, chief commercial officer de W2M, apunta que este acuerdo de colaboración es "una excelente noticia".

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky