Desde hoy, Iberia ofrece cinco vuelos semanales directos a Montevideo, cuando la compañía celebra este año el 70 Aniversario de sus vuelos a América Latina.
El incremento de su oferta con Montevideo va a permitir conectar con más de 100 destinos de Europa, África y Próximo Oriente, y a partir de la próxima temporada de invierno, también lo hará con Tokio y Shanghái, últimas rutas anunciadas por la aerolínea.
Además, el último avión Airbus A330-200 recibido por Iberia volará en marzo a Montevideo. Dicha aeronave cuenta con una capacidad de 242 toneladas y un alcance de hasta 11.500 kilómetros, lo que permite realizar las rutas más largas que Iberia opera en la actualidad con Montevideo. Además, estos nuevos aviones tienen capacidad para 288 pasajeros e incorporan también los nuevos asientos en clase Business y Turista. En Business se ofrecen camas de 2 metros, todas con acceso directo al pasillo, pantallas individuales táctiles, uno de los sistemas de entretenimiento a bordo más avanzado y menús elaborados con materias primas de gran calidad que se acompañarán de los mejores vinos españoles.
En las clase turista habrá nuevos asientos más ergonómicos con pantallas individuales y todo tipo de conectores para recargas de dispositivos individuales.
Y, además en ambas cabinas se ofrecerá wifi a bordo para acceso a internet.
Iberia celebra este año el 70 aniversario de sus vuelos a América Latina, ya que en 1946 se convirtió en la primera aerolínea en unir Europa con Latinoamérica, haciendo sus vuelos escala en Montevideo. Hoy sigue siendo líder entre Europa y América Latina, ofreciendo vuelos semanales a veinte destinos en Latinoamérica. En los últimos dos años ha abierto cinco nuevos destinos: Montevideo, Santo Domingo, La Habana, Cali y Medellín, y, a partir de mayo, reabrirá también su ruta con San Juan de Puerto Rico, tal como ya tiene anunciado.